domingo, 27 de diciembre de 2009

Irashaimassen!


Somos dos principiantes en el tema del cosplay y nos apodamos Haruhi & Haruki, Estrenamos este blog con la intención de explicar nuestro proceso en este hobbie, y también deseando ayudar a otros, con algunos tips y/o tutoriales. Nuestro primer cosplay en pareja es el mismo de la imagen de Chobits x3!.. Lamentablemente no lo confeccionamos nosotras, por tener pocos conocimientos en el área de vestuario.

NOSOTRAS

Haruki: Mi nombre es Karin, cumplí los 15 hace unos días (12 del 12 a las 12 D:) & Estoy iniciándome recientemente en el mundo del cosplay, este junto a mi prima será el primero que hare x3!.. Me gusta el rosado (se nota por el diseño del blog xD) & el negro, La fotografía, los riesgos, me gusta roliar, amo Silent Hill & en especial todos los survival horror (Honor a RE *0*).. Igualmente me encanta el anime y mi serie preferida es Naruto. Por eso amo a Naruto -///-.. pero también a Raito, Leon S. Kennedy, Cloud S, Lelouch & Tamaki (Entre otros cof cof).
Estoy en un clan de rol conocido como Nageroboshi, donde mi personaje es Haruki Hyuuga, así al igual como en el blog, el nombre de mi personaje, nació de un error (intento de copia xD) a mi compañera pero escribí mal & en vez de quedar como “Haruhi” fue “HARUKI”. Tiempo después me entere que ese nombre era masculino, pero me dio igual & seguí con el xD!.. Mi idola cosplay es Kipita *0* & también ZeroInch, Saya, Midori Kanda, pero Kipi es única ella es cool & la mejor *-*.. Algún día seré como ella (Sueña~ ) & eso.. Espero les guste nuestro blog & nos sigan como buenos fieles, o si no hay tabla o.ó


Haruhi: Mi nombre es Pamela y cumplo años el 14 de Abril (no especificaré mi edad xD). A diferencia de mi prima este sería ya mi segundo cosplay, el primero fue realizado junto a una amiga llamada Kaoru, y como podrán imaginar hicimos un team de Ouran Koukou Host Club, es de ahí donde salió mi apodo de Haruhi, y en donde mi prima Haruki trato de imitar (ustedes ya se imaginaran como le hable por eso n.n). En relación a mis gustos de colores son: Lila y el Blanco, mientras que de chicos de anime son: Itachi Uchiha, Schneizel El Britannia y Kunimitsu Tezuka, también me gusta el rol y estoy en el clan Nageroboshi conocida con el personaje de “Uzumaki Akai” (el cual usaba también en algunos chats de Internet). Mis mangas favoritos son: Ouran Host Club y Fruits Basket, por lo cual espero algún día hacer cosplay de Tohru Honda n//n. En carne y hueso se puede decir que me gusta Shirota Yuu (sabe hablar español *o*) y mi idola en relación a los cosplay es Stay-sama!, espero algun día poder tener una conversación con ella. Sin más que decir, excepto que la encargada oficial del blog es mi prima Haruki, yo simplemente daré algunos comentarios con mi nombre, espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos estado haciendo.


En nuestra próxima actualización postiaremos fotos de nosotras para que nos conozcan y el proceso de nuestro cosplay de chobits, pronto a terminarse ^^!


Matta nee~!!


1 comentario: