viernes, 19 de marzo de 2010

ショッピング

El día Miercoles junto a Haruhi salimos por la capital a comprar x3! .. Nuestra principal prioridad encontrar las pelucas para los cos que tenemos pensado.. realmente nos fue muy bien, nunca pense encontrar de kanekalon & a tan buen precio, exactamente a $6.000 pesos chilenos la que queriamos (unos US $10 aprox). El problema es que volveriamos por ellas a la vuelta y no las compramos (ahora me arrepiento -_-).. despues se nos iso tardo y no pudimos volver a buscarlas.. así que debemos volver, porque de verdad que quede enamorada de la peluca negra corta y suavecita de la tienda MO G.L.Y MO >///////< Por lo mismo organizaremos una nueva salida con Haruhi para cuando vuelva, porque mañana me voy al sur a ayudar a mis familiares damnificados por el terremoto.

Bueno el tiempo que teniamos era poquito, por lo cual despues nos fuimos rapido al Euro-Centro (Centro comercial de tribus urbanas en su mayoria) & al Portal Lyon, donde Haruhi completo su colección de mangas de Fushigi Yugi aunque gasto gran parte de su dinero xD!.. Bueno ahi nos pasaron varias anecdotas.. Primero conseguimos los helados de Savory que buscabamos desde las vacaciones xD Haruhi un "Crazy Morocho" & yo un "Danky Frambuestein" (Esque realmente ese color rosa me llamaba x//3!!) & también desencadenamos una serie de carcajadas al pasar por fuera de un Sex Shop de lo cual surjieron una serie de comentarios de los cuales reimos hasta ahora xDDDD!!!.. Lo único malo esque a la vuelta, el metro estaba demasiado lleno & agonizamos por falta de oxígeno x_x!" & moriamos aplastadas por la multitud, aún así lo pasamos demasiado bien & logramos el objetivo de encontrar las pelucas y ahora poder informar a otros cosplayer's chilenos de la existencia de estas tiendas ^^! Espero le sirvan los stges datos:

MIGLIORE

El Manzano 288-A

-El precio de las pelucas varia según largo & van desde los $15.000 hasta los $30.000 pesos aproximadamente


- Le pregunte a la vendedora del local de que material eran las pelucas y no supo responderme xD!.. Pero luego cuando me mostro una para verla mejor, leí en la etiqueta que decia 100% fibra Kanekalon, así que confio en que es así, lo único malo esque me mostraron una peluca de muestra algo maltratada y no la aprecie muy bien.

- Tienen bastante variedad, de pelucas largas, hasta la cintura aproximadamente & muchas mas cortas. - Los colores de las pelucas son naturales en su mayoria, es decir no sera facil encontrar una "verde, rosa, azul, etc etc".. solo rubios, castaños, negros, etc


MO G.Y.L MO:

El Manzano 211

- El precio de las pelucas varia según largo & van desde los $5.000 hasta los $30.000 pesos aproximadamente

- La vendedora tampoco supo decirme de que fibra eran las pelucas, y estás no traian etiquetas, aunque al tocarlas y sentirlas así tan suavecitas, me dio la impresión de que era kanekalon, aunque no soy conocedora en el tema, pero tengo 2 pelucas ya & me ubico algo.


- Tienen muy poca variedad comparado con el anterior local, lo que si cabe destacar que el mostrario está
LLENO & entiendase LLENO resaltado, de extensiones y con algunas bastante laaargas

- Los colores de las pelucas son naturales en su mayoria, es decir no sera facil encontrar una "verde, rosa, azul, etc etc".. solo rubios, castaños, negros, etc.. lo que si algunas extensiones si pueden encontrase teñidas eh incluso con diseños en el cabello.

Ambas tiendas quedan en la misma calle & están relativamente una frente a la otra, así que es facil ubicarlas, aunque mas bien las dos están como al final del barrio patronato caminando hacia el sur (Mapocho). De todos modos nosotras llegamos preguntando, es una buena forma de ubicarse xD. & esa seria la actu del día de hoy..

Matta nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario