jueves, 29 de abril de 2010

Photoshoots (P)

Bueno tal y como dice el título el día Sábado tuvimos una sesión fotográfica con Haruhi *-* Al fin strenando nuestro cos de Chobits, mas adelante veré como hacer galerías, quisas haga un flickr solo para eso y doy los albunes para que visiten, bueno es algo que tengo que conversarlo bien con mi compañera x3!.. No eh revisado mucho las fotos por lo cual todavía no las tengo listas, no eh tenido tiempo de nada y por lo mismo que no actualizaba gomen x_x..! Esque en el liceo hay todos los días examanes y agg D:! Además ahora ando enferma =_= La suerte mia de resfriarme justo en este momento.

(Foto mientras jugábamos wii y mientras esta leía el Smash xD! En el canal de fotos se ve a Haruki pequeña jaja xD que cute sale x3! Y bueno al frente del LCD el desorden que teníamos durante la sesión xDDD!)

(Foto del cos junto a la piscina de la casa de papá xD! La de negro es Haruhi que es mi One-San Freya *-* & yo de blanco como Chii)

Bueno en la actu anterior no coloque tips pues obvio era el cumpleaños de Haruhi y estaba todo directamente dedicado a ella ^^! Hoy continuo con el tips del día de hoy, algo muy importante a la hora de los cos. El cuidado de la piel.. Nunca hemos visto un personaje de anime con un cutir feo y mal cuidado, siempre son suaves y lisitos, algo no muy imposible si esque nos preocupamos de un buen maquillaje y por sobre todo una buena limpieza facial y cuidado permanente.


Lo ideal es hacer una limpieza una vez por semana, dos como máximo.

Elegir una crema de limpieza para el tipo de piel. Aplicar con masajes circulares para que penetre bien en la piel y remueva así las células muertas.

Una vez finalizado el proceso quitar la loción o crema con abundante agua. (Si es agua fría mejor ya que genera una mejor circulación sanguínea)

Luego de retirar la crema puede ser que la piel quede algo sensible, esto se soluciona aplicando una crema adecuada para la humectación del rostro.

Ahora un tema que nos afecta a todos en la época de la pubertad y adolecensia D: Las espinillas que son cierta acumulación de grasa en el tejido cutáneo y produce aquellos horribles granitos que ningún cosplayer debería tener. Para solucionar esto un buen maquillaje siempre ayuda.

La base y/o maquillaje que se utilice debe ser siempre adecuado al tono de piel o se ve algo falso y sin vida. Sobre las mejillas se puede aplicar un poco de rubor (colorete) para dar mas vida a la persona si esque es necesario hacerlo.

Posterior al maquillaje es siempre necesario una profunda limpieza y no dejar restos ya que estos podrían obstruir los poros produciendo daños y granitos.

Pero no tan solo la piel del rostro es importante, si no la del todo el cuerpo, para cuidar esta es necesario una crema humectante todas las noches si es posible, en el mercado actualmente existen una gran variedad de lociones para todo tipo de fines (rejuvenecimiento, colágeno, celulitis, humectación, etc etc)

Y por ultimo y por muy básico que paresca, aplicar siempre bloqueador solar, que cuidara nuestra piel de los dañinos rayos UV

Eso seria por hoy, espero les sirva y también les aya gustado nuestro cos, ahora debo irme al medico o... moriré xD Bye bee~

3 comentarios:

  1. Se ven realmente bien; la calidad de la foto es mas o menos, pero el resto esta super.
    Quiero ver que tan buenas estan las demas *-*

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ver mas fotos de los cos de chi y freyaaa!!! >_<
    por cierto,gracias por los consejos para el cutis ^-^
    kissuuuuuuuuuuus

    ResponderEliminar