domingo, 20 de junio de 2010

Happy dad's day!


Bueno hoy será una actu especial porque se la dedicaremos a nuestros padres y a todos los del mundo ;D!!

Luis: Papito de mi corazón xD! te dedico esta actu porque a pesar de que era tu día me regalaste un wii remote pink con sensor plus *-*!! Bueno igual yo juntando pesito a pesito de mi mesada te hice un obsequio con todo el amor de mi (L)!.. Jaja bueno siento que esta actu está llena de anecdotas y cosas que contar con las cuales no terminaria nunca, todo lo que debo decirte se reduce a un te quiero, un te amo y te adoro, que eres el mejor papi del mundo y no por comprarme el wii remote, si no por solo ser tú, ser como eres, no cambies nunca porque así te amo aunque te enojes cuando no me salen los problemas matematicos o cuando me molestas por mis errores xD! Te amo & Feliz día papá!

Alberto: Papá, se que no te gustan los regalos, y que gaste mi dinero en ti, y esta vez no pude hacerlo porque no tuve el tiempo de ir a comprar (maldita universidad y prácticas en el Hóspital), pero estuve el mayor tiempo porible contigo, aunque estaba algo resfriada igual me aguantaste, y siempre me aguantas todo, llegando incluso a sentirme mal por soportarme todo. Gracias por estar siemrpe cuidandome y dandome lo mejor, despues de todo, todos tenemos defectos, pero aun así no pude haber pedido un mejor papá que tú, gracias por todo. En verdad espero que nunca cambies, y que podamos seguir saliendo adelante en todo lo que se nos ponga adelante, como la familia que somos.

Luis: (si si, el papá de Haruki xD). Aunque no soy su hija biológica, me acepto en su familia desde que tenía 9 años, asi que es como mi segundo papá, asi que tampoco podía faltar mi saludo para tí. Gracias por dejarme compartir con usted y con su familia agradables momentos, recibirme siempre que quiero en su casa, e incluso llevarme de vacaciones *o*. Muchas gracias por todo, espero que no cambie y también me aguante todas mis tonteras (descuide yo seguire soportando las suyas XD).

P.D: Hacia tiempo que no hacia aparición en el blog.. me extrañaron? XD... espero que les haya gustado los cos, esperamos con Haruki poner muchas mas fotos



Respecto a cosplay solo contar que hoy por la mañana consegui los zapatitos para el cosplay de chobits drees brown *-*! y los pelie mucho porque mamá no me queria pasar dinero xD! Al final gaste del mio >_>.. Que rabia a este ritmo no tendre dinero para la chaqueta de Ouran asdf!

Y algunas fotos del proceso con mi lazo de Saya, la sufri mucho haciendolo T T, porque me pinche mucho los dedos al hacerlo a mano y coser todas las orillas para que no se deshilachara D: al menos.. valio la pena, no?



*★*―――――*★*―――――*★*




Y por ultimo...

FUERZA CHILE!
MAÑ
ANA A COMER
CHOC
OLATE SUIZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario