viernes, 4 de junio de 2010

Renacimiento (?)

Bueno esto es como el ave fenix (?) Renaci de las cenisas y asdf asdf ok no xD!.. Lo que pasa esque no tengo net en mi casa pero eso es tema aparte además me da flojerita contarlo x3!.. Pero bueno tengo net ahora en casa de mi papá y por lo mismo creo que podre actualizar ahora mas seguido los fines de semana wiii~ Pido disculpas por no poder abrir aún el flickr con las galerias de cosplay u u.. con la escusa de la misma razón anterior, además no eh tenido mucho tiempo y asd u u.. me da rabia ò_o.. Pero bueno ya me organizare un poquito mas..

Emm... el ultimo tiempo con Haruhi no hemos avanzado mucho en los cos D:! Pero al menos yo por separado sí xd.. Ayer fui por la tela para hacer el moño (Liston) de Saya, ese rojito que usa en el pecho, espero no gastar mucho género ya que sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo Dx Consegui también los mocasines negros *-* Así que solo me falta cortar las mangas de la blusa, la peluyca y está listo~.. Estoy arreglando también un poco las mangas del cos de Heather que debo dedicarme a unos detallitos de la chaqueta y eso x3!

Y Bueno luego de tanta ausencia llego con unos consejitos muy importantes a la hora de un cosplay. Los ojos son parte fundamental de cualquier atuendo y pues si intentamos representar a cualquier personaje hay que destacarlos *-*!.. Para eso hay varios metodos, por ejemplo aquellas lentillas de contacto que usan generalmente las cosplayer orientales, maquillaje y accesorios tales como pestañas postisas, etc.


Vageando por youtube eh encontrado este video de maquillaje titulado "anime eyes" veanlo es muy bueno, está subtitulado al español y puede ayudarles mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=pzW2_EtWA_s


Y bueno para un maquillaje de anime mas especifico eh encontrado este de Sailor Moon muy kawaii y del canal de la misma chica

http://www.youtube.com/watch?v=8OCnuroc2Cw&feature=related


Aqui algunos otros consejos muy buenos~
  • Subrayar la raíz de las pestañas de arriba del ojo porque agranda lo agranda.
  • Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
  • La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
  • Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
  • El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
  • El uso de pestañas postisas es optativo pero es recomendable su uso si se quiere lograr un look mas llamativo y cautivador.
El uso de las pestañas postisas~
  • Es bastante simple aunque requiere de arta practica, al principio cuesta colocarlas, pero hay que ser perseverantes xD!
  • Si las pestañas se cuidan adecuadamente y se limpian como se debe estas se pueden usar varias veces
  • Es necesario que se coloquen lo mas posiblemente apegadas a las pestañas para lograr un efecto mas natural aunque no por esto menos cautivador
  • Para finalizar delinear el parpado donde se colocaron las pestañas postisas para borrar cualquier resto de pegamento o algo similar


Aqui les dejo la parte trasera de una de mis cajitas de pestañas, donde explican tmabién como colocarlas n n.. De todos modos les dejo un video igual, aqui podran apreciarlo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=mdBwIYtGTKc


Espero les sirva, y recuerden siempre utilizar un maquillaje de acuerdo a su propio rostro y personaje n n.. Besos~

Matta nee~

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. amiguisss!! ^^
    como siempre sus consejos son muy buenos n.n
    una experiencia, es que para el parpado inferior sale mejor aplicar polvito nacarado con un pincel que delineralo con lapiz,al menos lo vi mas natural ^^

    espero ver cosplays suyos,, n.n

    PD - el anterior mensaje lo borre porque al escribir rapido, escribi mal muchas cosas XDDD jejej

    ResponderEliminar
  3. Hehe arigato KaZuMi! Muchas gracias por tu
    consejo también n n.. lo probare a ver que tal y luego lo postiare con tus derechos de autor!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me gustan mucho este tipo de blog =)
    queria afiliarlo peor no encontre el codigo del boton para hacerlo...

    podrian pasarmelo =)

    gracias!!!

    saludos!

    http://bunny-queen.blogspot.com

    ResponderEliminar