sábado, 24 de julio de 2010

2000ビューと詳細!!! *ω*

Uff despues de mucho tiempo sin actualizar e vuelto x x! Mis disculpas por dejar el blog tan botado por este tiempo es que no tenia nada con que actualizar, pero prometo ahora escribir aunque sea con un "hola" xD!.. Mis agradecimientos además a todos los que pasan ya hemos superado las 2000 visitas y es un agrado para nosotras ver el contador cada vez que actualizamos *///*! Así nos animamos cada vez mas a seguir con este trabajo n n!



Hoy por la tarde fui por telas *ω*! -Ya extrañaba ir xD!- Y podre seguir con mis cosplay, además de agregar algunos a la lista~ Cuando pasa el tiempo se me ocurren cada vez mas proyectos y espero poder presentar alguno con Haruhi, porque el de Chobits lo hemos postergado mucho ya x0x.. Podre terminar la falda del vestido de Diva *///* Ya que la anterior tela que habia comprado era muy gruesa y caia muy pesado, se veia mal u u.. Esperemos ahora no suceda eso x3!! Tengo que pedir la peluca larga negra, así tengo para Diva y también para el proyecto de Mio y dos mas sorpresa~ Para uno de esos proyectos sorpresa me compre un molde en dismoda *publicidad* así que por fin aprendere a hacer kimonos *0*! Esperemos quede kawaii, aún así no lo quiero mostrar sin antes tener la peluca u u..


Otra novedad es que me compre la peluca para el cos de Saya *0*!! Así que adelantare el proceso de la lista del costado. Solo me queda cortarle las mangas a la blusa y cos 99,9% Jaja necesito las lentillas rojas aún así estoy viendo si las compro o no, necesito acostumbrarme a las cosmeticas primero y luego a las de fantasia x3

Se ve hermoso Raito con cabello negro, no? xDD
Jaja no tenia donde colocar la peluca Dx


Bueno y ahora despedirnos hasta una
nueva actualización muy muy pronta,

ya que tengo en mente avanzar rapidito
con los cos x3! Besuuus sabor frutillita~


Matta nee~

1 comentario:

  1. mujer de donde sacas tanto dinero para las pelucas las kgo XD yo con suerte solo me he comprado dos XD y me ha salido un ojo de la caraaa XD unanmonos XD e intercambiemos pelucas para cuando las necesitemos XD por que la dura q salen muy carasss
    y que lindo comprar moldes yo empeze asi como tu y termine estudiando diseño de vestuario que atros ahroas esta semana haremos el cosplay de south park todas las chaketas y yo emepze sola otro proyecto de kuroshitsuji XD

    ResponderEliminar