viernes, 20 de agosto de 2010

Haruhi Presente~~


Ohayou Minna-san!!!

En un momento de total ociosidad, aburrimiento, y que sali temprano de la Universidad (*0* no se repite muy a menudo XD) decidi postear yo esta vez en el blog, ya que mi prima siempre lo hace, quiero dejar este post para mi.

Antes que nada agradecerles a todos sus visitas y comentarios que hacen en el blog, en verdad eso nos alegra a ambas (si!! aunque no lo crean yo también reviso el blog y veo todo lo que pasa ;D).



Aunque no he tenido mucho tiempo libre, he visto varios animes, como Vampire Knight (las 2 temporadas), Full Moon wo Sagashite y Kamikaze Kaitou Jeanne (estas dos de la misma autora [que me gusta mucho sus historias] pero aun no las veo completas), K-On (aunque no he avanzado desde la 2 temporada) y por último S A Special A Class (Tercera vez que la veo xD).


Aunque me siento identificada con Hanazono Hikari, quiero hacer cosplay de Yamamoto Megumi (Special A), sobretodo porque también soy tímida como ella, y es muy bonita, ademas, me dejo crecer un poco el cabello y listo, eso si haría del uniforme de la SA (Les recomiendo el anime, es muy gracioso n.n)




También estamos viendo la posibilidad de hacer cos grupal de K-On como se los comento anteriormente Haruki, en este caso mi cos sería de Nakano Azusa, con el vestido blanco y medias negras xD. Tengo que admitir que me gusta porque es sencillo y podra hacermelo alguien cercano a mi prima, y Haruki me conseguira la peluca y demases, mientras que ella sera Akayima Mio.





Y por último decirles que el cosplay de Chobits esta listo, lo único malo es que me niego a hacer Performance (Presentación - Baile) y mi prima lo quiere hacer si o si, lo único malo que ella no contribuye a inventar pasos para la canción (que es algo lenta). Así que necesito su opinión: Primera vez cosplayando juntas, ¿es mejor hacer al tiro una performance o cosplayar por amor al arte y que nos vayan conociendo de a poco?.

Espero sus respuestas, todas son bienvenidas ^^, y espero poder hacer mas cosplays en el futuro y que ustedes puedan seguir apoyandonos.

3 comentarios:

  1. yo opino XD que deberian probar por amor al arte y viendo cuanta venta tendra el cosplay XD hacer performance.. XD pero la performance es una paja XD a mi me gusta si solo hace reir al publico XD si no no tiene sentido

    XD si yo tb estare en los personajes de k-on y puedo decirle a la kata si nos ayuda XD

    ResponderEliminar
  2. pienso que deberían ir a un ecento con cosplay, pero por amor al arte, y no para que las conozcan más, sino para que ustedes conozcan más el mundo del cosplay =)

    ResponderEliminar
  3. woli, cute blog ^x^
    nos afiliamos? este es mi blog kazecosplay.blogspot.com y mi banner http://img25.imageshack.us/img25/9915/kazecosmb2.jpg
    ya te afilie : D

    saludos

    ResponderEliminar