martes, 7 de septiembre de 2010

Galerias Cosplay Actualizadas!

Awww tengo que actualizar rapido pero hay tantas cosas que contar x3!!.. así que seré breve (Eso intentare xDD).. Porque siempre se me ocurre actualizar antes de una prueba de matemáticas (Como la vez pasada dare un bonus track de mi cuaderno al final de la actualización xD!!)



Primero *-*!! Informar que ah llegado mi peluca negra larga, veré si el viernes que tengo libre voy a buscarla, así me hago muchisimas fotos con dos cosplays que tengo listos * *.. El de Diva y el uniforme de Mio, sí, tengo cosplay del uniforme de K-on listo!! Así que ire agregando fotos rapidito a la galeria de flickr, que por cierto tiene varias nuevas sorpresas.. Recuerden que para ingresar deben clickear la imagen de:


Segundo~ Hay nuevos afiliados, y se esperan muchos mas ya que estamos expandiendo nuestra red social cosplayeristica (?) Algo que nos enorgullece demasiado porque ultimamente el contador de visitas se ha disparado considerablemente y superamos las 3000 visitas!! Muchas gracias a todos!!


Tercero~ Habran algunos cambios en la apariencia del blog, estoy buscando plantillas así que vere cual se acomoda mas, en caso de que no la cambie, igual editare las galerias de la columna derecha del blog para que así sea mas simple entrar directamente a cada galeria de cosplay en flickr, ya que si se dan una vueltita por ahi veran que en una orilla hay albunes, en estos se dividen los cosplay dependiendo del personaje al que pertenece.


Cuarto~ Es de extrema obligación del que lee esto entrar a Flickr a ver los cosplay (?) Okay no xD!

Quinto~ Bonus Track... Y si para el que tenga la duda, mis lapices, compas y casi todo en mi vida es pink (?) xDD


Eso seria por hoy, me voy a estudiar~
recen por mi que además tengo una
presentación el día sábado en mi liceo Dx!!
Jaja Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario