martes, 9 de noviembre de 2010

St. Spica's Girls' Institute ♥

Bueno se suponia que actualizaria pronto y deje pasar varios días xD! Es que eh estado bastante hasta el cuello con tareas y trabajos del liceo x_x!!... Bueno bueno al grano xD.. eh avanzado un 0,00000001% en el cos de Kannazuki No miko, jaja sí, encontre al fin el cintillo de Chikane!! Que alegria cuando lo vi, siempre había en todos colores menos en amarillo, al menos ahora puedo morir feliz (?) Okay no tengo muchos proyectos todavia xD!

Bueno también agregar que mis lentes de contacto rojos estarian llegando esta semana! Aww que emoción, es que me encanta el diseño que elegi */ω/*!.. También que la chaqueta para el cosplay de Ouran la mandare a hacer dentro de la proxima semana (Sí, la mandare a hacer, no soy capaz de hacer cosas tan complicadas aún Dx!).. Así ya completaria varios proyectos en su totalidad *0*! Como el de Saya o el de Tamaki!.. kyaa *ω*!!

E actualizado también dos galerias de flickr, la de Heather Mason (Silent Hill 3) & la de Chobits con fotos de Haruhi y yo en el evento donde tanta aceptación tuvimos, hay fotos hechas por nosotras y por fans también, los creditos correspondientes a cada uno de ellos.. Prometo no volver a tardar tanto en actualizar o al menos eso espero x x!!..

Y bueno para finalizar y colocar el broche de oro *ω*!!.. Anunciar un nuevo Cosplay! Sí! Un nuevo cosplay que ya teniamos pensado de hace bastante pero no habiamos querido anunciar por no estar seguras si de hacerlo o no, pero analizando muchas cosas (Entre ello que los uniformes son muy monos *//*!!) como las pelucas y todo. Hemos decidido a arriesgarnos y por supuesto llevar a cabo el nuevo desafio!

Es de Yaya y Hikari de la serie Strawberry Panic (Esto de elegir series Yuri para los cos dará mucho que pensar, pero aclaramos de inmediato que es porque nos gustan los personajes y no entre nosotras mismas xDDD!!!) Bueno Haruhi seria Hikari, le queda muy bien el personaje y bueno pues yo Yaya, al principio queriamos hacerlo Hikari ♥ Amane, pero me gusta mucho mas Yaya y además ya tengo la peluca para su cabello *ω*!!

A continuación unas fotos del unifrome, aunque aún no sabemos si hacer el de verano o invierno y tampoco se encuentran muchas referencias sobre ellas x3

(St. Spica's Girls' Institute ♥ Invierno)

(St. Spica's Girls' Institute ♥ Verano)

Creo que será mejor buscar referencias por otros cosplay y ya eh visto unos muy exelentes (Uno de Kipi como Hikari y otro de Saya como Yaya!) los postiare en una próxima actualización~

♥Sayonara

4 comentarios:

  1. omg omg Ouran *__*
    Al inicio pense q era serie yaoi xD luego me vi el anime, me dejo con huecos XD los rellene con manga y me quede encantada!

    Pero pero aunque sue;o con unos chicos asi para un host club, no hay nadie alto y lindo como tamaki, kaoru/hikaru... mori senpai T__T

    Waa, de seguro saldra cool tu cos de haruhi *x*

    ResponderEliminar
  2. que lindooooo .. XD nose si a usteddes simpre le gustan las series yuri XD kannazuki no miko la encontre horrible de fome pero en fin cada uno con sus gustoo XDDD .. que genial que hayas progresado con tus cosplay la vverdad los deberes joden mucho y es ahi donde uno debe buscar como arreglarsela

    ResponderEliminar
  3. Haru sann jeje ya te afilie a mi blog perdon lei tarde tu comentaria soy distraida perdon jeje chekealo bye bye

    ResponderEliminar
  4. waaaaa..esperando sus nuevos cosplayssss!!
    un abrazo amiguisss!

    ResponderEliminar