miércoles, 5 de enero de 2011

Welcome 2011

Bueno pues como dice el título, bienvenido 2011, espero seas un buen año, ya que el pasado fue horrible y en 2012 nos morimos todos hahaha xDD!!.. Así que toda la confianza está puesta en ti :3

Haruki: Bueno tenía ganas de hacer un completo balance pero ahora me ah entrado la flojera y como ya es el quinto día del año como que pasó xD.. Solo decir que respecto a mi crecí arto como persona y en el liceo logré varias metas *//* .. Pase muy lindos momentos con mis amigos y en especial con los mas cercanos logre afiartarme mucho mas y bueno respecto a cosplay, creo que fue un año bien activo, hice artos cos y de echo por ahi tengo uno que aún no lo publico oficialmente y además fui a 4 eventos cosplayando (record xD).. Aún así este 2011 espero sea mejor en todo sentido y no haya tantos temblores (Como el de la tarde que nos asusto a Haruhi y a mi, mientras jugabamos Silent Hill 2 en el PS2 xD)


Haruhi: En mi caso el 2010 fue bastante movido!, primero en al universidad aprobe todos los ramos y creo que ya se que hare cuando trabaje, atendi 4 partos con mi docente, pero ame cuidar a 11 bebes recien nacidos (Neonatologia ahi voy!), con respecto a la amistad ha estado bastante movido y algo inestable, veamos como se ve en el 2011 y con el anime he visto demasiados, como siempre XD, por fin hicimos el cos de Chobits con Haruki y fui feliz, pero mi peluca esta muriendo XD, espero poder hacer mas este año, y seguir jugando Silent Hill y juegos de Nintendo Wii en la casa de Haruki XD, ademas de hacer mas cos este año con ella, aunque la U se viene pesada T-T

En General podemos decir que hay proyectos que se nos alejan y otros que se nos acercan mucho, por ejemplo:

Alejandose u.u

Kannazuki no miko

Strawberry Panic

Rozen Maiden

Maria-Sama Ga miteru

Acercandose n.n

Ouran Host Club

Magnet - Vocaloid

K-On

Cosplay Sorpresa 2011


Quizas en una próxima actualización detallemos mas nuestros proyectos personales y las sorpresas del 2011... por ahora solo desear lo mejor a todo e informar que 3 galerias de flickr estan actualizadas! La de Enma Ai, La de Saya Otonashi y la de Heather Mason, Pueden verlas en Flickr o en mi Cosplay.com (que encuentran también en la columna derecha bajo el logo del servidor cosplay.com o me buscan por mi nombre de usuario que es "Cutie Haruki")

Esa seria la actualización de hoy... Matta nee!!

1 comentario:

  1. solo queda esperar que nos depara este nuevo año, en este caso aun que me parece que es mi primera visita te deseo lo mejor, te estare visitando mas seguido, cvuidate y que la pases bien, el blog te quedo muy chido, saludos xD.

    ResponderEliminar