domingo, 27 de febrero de 2011

Proyectos 2011!!

Bueno como lo prometido es deuda aqui dejo los cosplays para este 2011, como todos los proyectos en la vida pueden cambiar y bla bla xD!

Haruhi fujioka (versión pink dress) - Ouran Host Club:

Haruhi ya tiene este vestido, así que tan solo falta afinar detalles como la peluca, aún así ya hay fotos *-*!! & estan hermosas, así que pronto pronto nueva actualización del blog y el flickr con varias sorpresas~





Mio Akiyama & Azusa Nakano (version ending) - K-on!:

El día de mañana iremos con Haruhi a comprar las telas para el vestido de Azu-nya (Para el de Mio ya tengo)~
Espero quede muy lindo y así tener por fin nuestro team grande *-* iriamos con una amiga que ya tiene casi listo su cos de Yui, y otras dos que deben hacerse el de Ritsu y Mugi x3!!.. No sé todavia para que fecha nos podriamos presentar, pero para mi cuanto antes mejor, que estoy ansiosa *ω*!!
Quizas en una próxima actu coloco el proceso del vestido de Mio, que ya está casi listo, al igual que el guantecito, mientras que el sombrerito de copa lo tengo hace unos meses.

Kagome Higurashi (school version) - Inu Yasha:

Esta serie ah sido siempre una de mis favoritas, de echo fue la que me introdujo a este mundo del anime *-*!!
Sinceramente preferiria hacer un cos de Sango, pero ni idea como hacer su traje de luchadora o el kimono (ya intente con el kimono de Hotarubi y fue un fracaso xD!) además deberia hacerme el boomerang y panico, no soy carpintera ni nada xD! (aunque sí mandare a hacer el arco de Kagome~).. Además se me hacen simplen estos uniformes escolares, claro me complico a veces con el cuello, pero es superable, y tengo la tela blanca para la camiseta, la roja para el listón (me sobro del listón de Enma Ai y del moño de Saya xD!), la peluca y el color de los ojos, qué mejor xD!?



Megurine Luka & Hatsune Miku (version magnet) - Vocaloid:

Pensar que conosco Vocaloid hace mucho tiempo y ultimamente se hizo taaan famoso... bueno así mejor te conocen mas con el cos, además Miku siempre me llamo la atención.
Lamentablemente y por culpa de mi estatura para esta ocasión sere Luka y no Miku (Una lastima porque con Haruhi tendremos que intercambiarnos los personajes que nos gustan ya que así quedaran mejor los papeles).
Igual voy mañana por las telas de este cos y estoy juntando el dinero para la peluca rosada de Luka (que es hermosa *-*!!!) mientras que la peluca de Miku se la presto yo a Haruhi y queda bien~
Debo ingeniarmelas también con los audifonos, seria feliz comprandolos en e-bay o algo, pero te cobran un ojo de la cara por algo que no sé si use al día día (no soy muy buena escuchando música hahaha)

Tamaki Suou (Host club version) - Ouran Host club:

Siempre eh querido la chaqueta de Ouran T__T!! además como Haruhi ya la tiene se hace mas facil por parte de ambas tan solo tener que confeccionar una o mas bien mandar a confeccionar, porque no sé hacer chaquetas y no quiero arriesgarme a perder tela y bla bla D:
Además Tamaki es genial, realmente me gusta, tengo la peluca, los lentes de contacto y la personalidad (?) Hahah quedara genial.
Al menos por ahora pensamos estar las dos, aunque mas adelante seria genial tener el team completo.
Una amiga tiene la chaqueta igual y nos apañaria con uno de los gemelos, mientras tanto buscamos a los demás integrantes~



Takara Miyuki (version summer school) - Lucky Star:

El otro día estube pensando para que otro personaje mas me podria servir la peluca de Luka cuando la mande a pedir, y qué mejor que un proyecto que siempre quise con mis demás amigas?
Pues ambos trajes de Lucky Star me gustan, el de invierno y verano y por qué no hacer los dos xD?!


Takara Miyuki (version winter school) - Lucky Star:

Bueno como dije, quiero las dos versiones del uniforme de esta serie, ambas me parecen lindas y nunca supe por cual decidir, además como tengo arta tela blanca me que me alcanzaria para los dos uniformes y el de Kagome~
Creo que lo mas dificil será encontrar ese tipo de anteojos, aún así pretendo buscar e ingeniarmelas como sea para obtenerlos o ó!!
Otro factor que me gusta y anima a hacer este cosplay es que tanto Miyuki como yo somos altas, entonces me queda el papel *-*! (Eso si ella tiene arto busto y yo no -_-Uu)

Yagami Ligth - Death Note:

Me encanta Kira, es uno de mis mayores amores platonicos y pues tengo una amiga que tiene cosplays muy lindos de Misa y con ella me gustaria interpretar a esta pareja *-*!! Eso si no es solo organizarse a confeccionar el traje y eso, si no que tengo varias sorpresillas por ahi hahah. Entre esas sorpresas eh de informar que tengo otro crossplay de Ligth que no había publicado antes, pero llego el momento xD! (publicare fotos en la próxima actu *-*!!)
Vere como me las ingenio con la chaqueta, los pantalones ya los consegui y creo que la corbata es facil de encontrarla, tengo la peluca y los ojos además así que Dios del nuevo mundo aya voy xD!



Rin Kagura - Calling:

Durante las vacaciones con Haruhi jugamos el juego de Wii Calling, es un survival horror, bastante interezante y realmente la historia nos conmovio a ambas T_T!! Cómo no elejir personajes para un cosplay?.. Mas aún cuando tenemos una amiga que también tiene proyectos con este game.. Sin duda tendremos un team muy cool y terrorifico~ Por lo mismo pensamos strenarlo para un evento que se hace aquí llamado Halloween cosplay party e ir a asustar hahaha!
Rin se parece mucho a Haruhi, así que con eso no hay problemas, además usa jeans y la polera hasta se puede comprar y luego arreglar un poco, lo único es el tema de andar descalzo xD


Kyoko Hibino - Calling:

Este es el personaje que elegí del juego para mi *-*!! Encontre muy linda su participación en la historia y sin duda alguna me dijo Haruuuki cosplaya de mi~
Y acepte hahaha, además se me hace interezante la idea de un traje de enfermera hahah mas aún si es de mi color preferido.
Para este cosplay utilizare mi cabello (Sí! por fin sin peluca T_T!!) y mi color de ojos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario