lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos proyectos ♥

El fin de semana estuvimos con Haruhi en la casa de mi papá y nos dedicamos a jugar un juego de PS2 del cual tenemos un proyecto *-* (Lo mas probable es que sea para el proximo año, por lo que no hay que apresurarse x3!!.. aún xD) El juego es Rule Of Rose, un survival horror que ah causado gran polemica a nivel mundial por sus contenidos y por lo mismo incluso ah llegado a ser prohibido en algunos paises :O! Pero como somos rebeldes (?) lo jugamos igual, porque es genial xD! (Es segunda vez que yo me lo termino) Y bueno con una amiga estamos eligiendo y buscando a todos los personajes del club de aristócratas del crayón rojo~


(Aquí una foto de los personajes, de izquierda a derecha: Wendy - Amanda - Meg - Diana - Eleanor - Jennifer)

Haruhi eligio a Wendy una tierna niña del club de aristócratas y conocida como la princesa enfermiza, es una de las mas tiernas del juego, le da un toque inigualable a la historia sin duda alguna. Respecto al traje, no es dificil, incluso creo que hay cosas que se pueden comprar y arreglar ligeramente. La peluca nos servira para mas adelante jujuju~

Yo elegí a Jennifer, es el personaje principal del juego y tiene una historia muy interezante. Además es la mas alta de todas por lo que me queda bien *-*!! No tendria que usar peluca, y además tengo a Brown. Brown es el amigo y acompañante de Jennifer, un labrador rubio muy hermoso y que te ayuda durante todo el juego~ Eso si mi perro no está lo suficientemente entrenado como para hacer cosplay, ahi hay que ver que hacer xD!!
Respecto al traje, es simple, tiene poco detalle y el acabado es lindo, me las ingeniare para que quede lindo lindo :3!


Otros proyectos que fuimos buscando fue el de Resident Evil 4!! Siempre eh querido cosplayar a Ada, así que yo feliz T__T!! Y a Haruhi le queda muy bien el papel de Ashley, eso si habra que buscarnos un Leon S. Kennedy Dx
Otro proyecto seria algún traje de los kagamine, yo ya tengo la peluca para Len y la de Wendy serviria para Rin :3 Hay que buscar mientras tanto~

El otro día pedí la Peluka de Luka para el cosplay de Magnet, es hermosa *0*!! Además de ser Heat Resistant y asd!! Me encanta, ya quiero que llegue y la tendria en mis manos a principios de Abril aprox, que pase rapido el tiempo xD!

Y bueno para finalizar la actualización dejó una nueva actualización del flickr *-*! Con mas fotos del cos de Haruhi version pink~

4 comentarios:

  1. worale!!! que chevre!!!!!! estan super los proyectos buena suerte con eso!!
    PD--> la peluca de luka se ve genial *--*

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con sus proyectoooos! *o*

    ResponderEliminar
  3. Que geniales proyectos XD. A mi tambien me encanta Ada!, es realmente genial, es muy ruda!.
    Me encanto la pelucaaa, yo quiero la misma :3
    Besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. waaa q linda peluca *x* yo siempre he querido comprar una larga y pinku, a ver si algun dia se me viene algun proyect y la compre.

    BTW q cute haruhi fujioka <3

    ResponderEliminar