domingo, 10 de abril de 2011

10,000 visitas! ありがとうございます!!

Como el título dice hemos llegado y superado las 10.000 visitas *0*! Muchas gracias a todos los que pasan y me dan estos momentos de alegria xD!.. Además me eh dado cuenta que el ultimo tiempo el contador de visitas sube muy rapido Dx Así que mas feliz me hace~ jojo

Y bueno el último tiempo eh intentado hacer unos cuantos cambios al blog para que no sea tan monotono y eh agregado, modificado y quitado cosas x3! Por ejemplo las galerias de cosplay ahora son mas coloridas, hay nueva cabecera (con unos chibis hechos por Haruhi, somos las dos *-*!), hay un menu con pestañas bajo la cabecera, cambie el fondo de la plantilla, quite algunas imagenes, el contador por paises y el pie de página.. con el tiempo ire haciendo otras cositas que tengo pensadas por ahi~ Espero que sea de su agrado ^^!

Bueno el día viernes llegó mi peluca de Luka *0*!! Aún así no las tengo en mis manos todavia, tengo que ir a buscarla el martes y ahi subo fotos x3!!


El otro día con Haruhi se nos ocurrio otro cosplay xD (no los eh ido colocando en la lista de proyectos porque son caprichos nada mas, mas adelante vemos como van~) El de la serie Yami to boushi to hon no tabibito (Que largo nombre el de la serie Dx!) Ella seria Hatsumi y yo Hatsuki (Además de tener uniforme simple, las mismas pelucas de Kannazuki no Miko nos servirian aca *0*!!) Cada vez mas y mas cosplays yuris Dx


5 comentarios:

  1. Felicidades por tantas visitas!. Tu blog esta cada día más hermoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena lo de las 10.000 visitas
    Practicamente le da mil y 1 patadas al mio que a mucha honra solo llega a tener 500 visitas; ademas de tenerlo ultra botado, sin arreglarlo desde que lo abri y cosas asi.
    Pero bueno, era para felicitarte por tus visitas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas! :3

    espero que sigan haciendo cosplays lindos :3

    Besitossss~

    Koizumi UtHena~

    ResponderEliminar
  4. Me ganaron! xD yo voy en 9.384 jajajajaja ,se viene el kiriban!
    Me gusto mucho el fondo, es mas amigable, el otro estaba muy recardado D:

    Hay! esa pelucaaaaaaaaa es hermosa, te costo un riñon? xD

    ResponderEliminar