jueves, 14 de abril de 2011

Cumpleaños Feliz Feliz Haruhi *-*!

Bueno yo deberia estar estudiando química ahora, pero prefiero postear esto (para que veas cuanto te quiero xD!).. ya que es cosa de recordar que te escapaste de la U para ir a ayudarme a mi en matemáticas el otro día *-*! Aww si recuerdo eso y tantas cosas que hemos pasado juntas y me lleno de alegria infinita!!.. Bueno en este día especial que te haces mas vieja xD! Quiero desearte lo mejor, comenzando por una torta de chocolate como la que te dejo aquí para hacerte sufrir u ú y continuando con mi petición a Diosito para que no te mueras con los turnos en el hospital. Mira que todavia tenemos muchos cosplays que hacer y me debes el vestido de C.C con el mejor diseñador de Chile! Hahaha!.. Ahora a esperar el próximo fin de semana y ahi entregarte todo mi amorsh y hacerte enojar como siempre xD! Así te demuestro mi cariño y así me quieres *-* (creo.. xD!)..


Pensar que quisieras ser menor que yo (aunque lo pareces ¬¬) y que ahora te celebro un año mas de vida XD!.. *Se burla* Guaja (?) Okay no.. haha.. Si igual tienes que asumir que tienes y usas la formula de la eterna juventud para cumplir tu deseo~ (te lo explico por msn Dx!)

Ahora solo me queda desearte lo mejor de los mejores, porque hablando en serio (por fin~) te lo mereces de todo corazón por ser tan buena persona con todo el mundo (menos con una xD!.. o con unas varias ¬¬ ). Come mucha torta y engorda 313542653655265746 kg para que hagamos luego cosplay de hipopotamo juntas xD! y ganemos en todos los eventos Hahha!

Ya estoy hablando muchas estupideces, así que eso por hoy y APIO VERDE! (happy birth day xD!)

3 comentarios: