domingo, 8 de mayo de 2011

New lens ♥

Bueno esta será una actu cortita, porque en un rato mas me voy a celebrar el día de la madre con mi familia ♥..Aca en Chile se celebra en uno de los primeros fines de semana de Mayo~ Así que feliz día a todas esas mujeres que por al menos una vez en la vida tuvieron dentro de si dos corazones!

Bueno pues estando tan cerca de la Anime Festival, tenía ya que tener todo listo para el cos que presentare ahi, que será el de Mio, ya que tiraremos nuestro team de K-on! (Ojala T__T!!) y como me faltaban los lentes fui a comprarlos el otro día~ son muy lindos y al menos no se mesclan taaanto con mi color natural, que o si no me suicidaba xD!

Dejo algunas fotos~

Así venian :3

Y así me quedan~ ♥


Voy a hacerle publicidad también a la página de una amiga que está actualizando con fotos mias su DA, espero les guste ^^!
http://ladyravenmonster.deviantart.com
Yo creo además que como esta semana no tengo muchas cosas que hacer para el liceo terminare varios proyectos cos que tengo tirados por ahi Dx! Además de arreglar otros~


A alguien se le ocurre para que podria usar un frasquito de estos? Espero en la proxima actu mostrar el resultado de lo que pasara xD!

1 comentario:

  1. Veo que al parecer pisaste el acelerador con tu proyecto de team, yo en cambio en mi cos personal estoy en 0% aun, no he avanzado nada de nada y todo porque no tengo tiempo para nada, tengo que hacer un monton de cosas anexas a todo y no me queda tiempo para eso.
    Y no quiero dejarlo botado como todo lo otro u u

    ResponderEliminar