domingo, 4 de marzo de 2012

Canon T2i + Objetivo 75-300 mm = ♥

La verdad no tengo mucho que decir, es que hasta me cuesta creerlo xD! Espere tanto tiempo por mi cámara y ahora llegó como si nada que aún estoy en proceso de asumirlo ♥

Al final me decidí por la Canon T2i que venía con el lente 18-55 mm + otro objetivo de 75-300 mm y ahora soy feliz tomando fotografías everywhere xD Incluso el día de ayer mi mamá se ofreció como mi modelo y ya tengo algunas fotos de ella mas otras tantas del paisaje del sur (porque salí de viaje xD) Ahora espero poder hacer pronto algunas sesiones de cosplay y me sentiré realizada~

Por cierto.. Mañana entro al colegio y luego Haruhi a la U.. así que espero podamos seguir haciendo cosplay con regularidad, pues para ambas este es nuestro último año (Fin del mundo :O) ella termina la universidad, y yo el colegio, así que hay que dedicarle menos tiempo a los hobbies y más al estudio asjasajkaslda

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya tienes tu cámara! tener cam es lo mejor ;_;
    no depender de fotógrafos externos ES THE BEST!

    ResponderEliminar
  2. woo qué genial sería tener una cam *x* lamentablemente es horrible depender de fotografos en especial cuando se creen la gran cosa x_X

    ResponderEliminar