domingo, 18 de marzo de 2012

K-on... again xD!

Bueno al parecer nuestro team resultó verse incluso más lindo de lo que esperábamos *ω*! O eso han demostrado al menos las fotografías que cada vez se suman a mi galería cuando nos etiquetan en facebook~

Con Ritsu e_e

Sin Ritsu e_eUu

Haruhi de Azu-Nyan~

Haruki de Mio~

Pero eso no es todo! Lo que más me llamo la atención fue un vídeo que se grabo acá en mi país sobre el evento y para el cual nos pidieron hacer algunas tomas (Varias en verdad) Y yo solo pensé que elegirían una xD, pero no! Aparecieron la mayoría *ω* y eso me hace tan tan feliz xD Además que a las chicas les quedó realmente genial la composición~



Otra cosita que se me había olvidado decir, es que el día viernes antes del evento tuve que comprarme lentillas nuevas para hacer a Mio, y elegí unos Circle Lens hermosos de color gris y de 16,2 mm de diámetro !

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/421676_305146776211374_100001481622520_885373_371470614_n.jpg

J. Fairy.- Ahs Grey


Mi mamá dijo que parecía muñeca del diablo así Dx! Y Bueno eso por ahora pronto iré subiendo varias fotos que tengo por ahí, en especial unas de un cosplay que nisiquiera anuncie xD!

~Matta Nee~

4 comentarios: