sábado, 6 de marzo de 2010

Chile ayudó a Chile!

Así como dice el título, logramos ayudar a Chile, logramos la meta, incluso la duplicamos! eran $15.000.000.000 de pesos & logramos el monto exacto de $30.212.775.555 de pesos chilenos! Nada mal, para ser un país que sufrio un terrible cataclismo hace exactamente una semana y un día. En este corto tiempo, en estas horas, hemos logrado mucho para nuestro país, Ya nos estamos poniendo de pie, somos una nación fuerte, porque mas potente que un terremoto es la energía de nuestro Chile! La fuerza de cada uno de nosotros >///< VIVA CHILE!!

Gracias a Dios estos ultimos días han sido buenos, la peluca para el cosplay de Heather & el crossplay de Tamaki llego el Miercoles y la fui a buscar el Jueves (Entiendase que no llegan a mi casa, porque la pido a través de personas que me ofrecen servicio de importación, con cargo extra) Es realmente hermosa, aunque debo admitir que el color no me convencio del todo, no es exactamente el mismo tono de rubio que necesitaba x3! Necesitare mucha luz para verme bien con ella (?)... Pero aún así soy feliz *-*!! Porque llego a pesar de todo lo sucedido en el país, yo ya empezaba a asustarme T0T!! Pero ya soy feliz :3 Ahora puedo empezar a juntar dinero nuevamente para otra peluca (?) asd asd xD!

(Prueba de la Peluca e intento de Macha Macho(?)

Ouran Team~

Otra noticia importante.. informarles que con Haruhi, y un amiga de ella (Kaoru) estamos planiando Team completo del Ouran! Sí, leyeron bien queridos lectores xD! Formaremos el Host Club completito (Si Dios quiere D:) & Irashaimassen :) Solo a esperar que mi chaqueta de Tamaki quede hermosa & que se unan los integrantes que faltan... "Se busca Honey-Sempai" *Levanta un letrero con el mensaje* D:

Eso seria en la actu de hoy xD!.. *Sale huyendo*

Mata Nee~



8 comentarios:

  1. MORI TB xd POR QUE NO QUIERO DECILRE AL PEDROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. si xd lokom nuevo realy BEST HOST FRIEND xd con su anfitrion xd Tamaki Hilton y sus millones

    ResponderEliminar
  3. wajajajaj XD que cool espero que podamos hacer mas teams tontos

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dieron ganas de ser Honey-sempai!!!

    >//////////////////////////////<

    Haru!!! I need you >.<

    ResponderEliminar
  5. Lo de ayer fue solo el comienzo, ahora queda la tarea de ponerse a trabajar no mas.
    Yo creo que somos unos de los pocos paises que no solamente somos solidarios con el resto, sino que tambien con nosostros mismos, y que estamos unidos para toda clase de causas que existan

    ResponderEliminar
  6. Holiii ^^
    Aca KaZuMi desde Bolivia,,, paso a dejar un abrazo,, me alegra mucho ver esos animos!!,,, sigan adelante y no se olviden de subir fotitos!!..

    PD - gracias por visitar mi blog n__n

    ResponderEliminar
  7. ahsgjuasjdgsdjh me a enamorado la peluca *-*
    kiero tocarlaaaaaaa xD
    eeenfin ,espero esté mejorand todo x allí,yo almenos e intentado ayudar informando sobre como donar dinero los extrangeros
    kissuuuuus

    ResponderEliminar