domingo, 9 de mayo de 2010

Happy mom's day!

Bueno hoy será una actu especial porque se la dedicaremos a nuestras madres y a todas las del mundo ;D! (Ya que como hemos visto entran personas de varios paises xD!).. Agregar también cortito y preciso que hemos decidido hacer un flickr para las galerias, así que a medida que lo valla poniendo al día postiare los links para que rebisen las fotos del los cosplay n n!.. Sin mas que agregar (A exepción de los tips del día de hoy que iran al final) comienzo.

Karin Cristina Kahl Chavarria: Aquel nombre de mi mamá tan parecido al mio
x3! El nombre de la mujer que me dio vida, de quien me aguanta y quien me regaña xD! No sé que haria sin ella y a pesar de que me cueste expresarcelo el día de hoy le digo que la amo mucho y que es una persona muy importante para mi.. Te quiero mamá Feliz día~

Mamá de Haruhi (xDDD no quiero poner su nombre, además a ella tampoco le gustaria): Ella al principio no queria tener un segundo hijo, ya que estaba harto con mi hermano mayor... pero luego de algunos meses le dijeron que estaba embarazada, y descubrieron que era una niña, por lo cual mi mamá se emocionó, y lo único que quería era que naciera (x//D). Y asi como siguieron los años y ella se volvio en mi mejor amiga, en la cual puedo confiar todo y en al que siempre me apoya. Espero que los que lean tengan una linda relacion con su madre, y espero que le hayan agradecido porque después de todo, ellas nos trajeron al mundo y nos brindaron su amor, es por eso que Omedetto Oka-san, minna-san oka-san!!!



Tips del día de ho
y: Bueno hoy veremos una parte quisas no tan importante del maquillaje en los cosplay, pero algo que si es necesario cuidar.. Los labios. En la mayoria de los anime's no vemos a las chicas con los labios maquillados a exepsión de ciertas chicas en su mayoria sexys que lucen aquel carmin caracteristico. Pero en los cosplayer los labios es algo que no podemos ocultar y por lo mismo algunos tips nunca vienen de mas. Existen trucos para agrandar unos labios finos, para afinar unos labios gruesos, para darles luminosidad, para que no se corra el carmín o para saber que tonos favorecen más a cada tipo de piel.

  • Es importante que los labios estén sanos, lisos y suaves; para quitar los pellejos o pielecitas levantadas, se puede utilizar una barra exfoliante para los labios. Otro truco es empapar un algodón en agua caliente y aplicarlo sobre los labios unos segundos.

  • Sobre los labios secos o agrietados aplicar una crema apropiada mañana y noche o incluso varias veces al día; estas cremas unifican la piel, porque aunque las barras de labios contienen cada vez más activos hidratantes las cremas para los labios son insustituibles, especialmente para aquellos con tendencia a secarse o irritarse.

  • Para agrandar los labios finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.

  • Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.

  • Para disimular las comisuras caídas, dibujar la línea del contorno superior elevándola ligeramente al llegar a los extremos; los tonos apropiados son los rojos claros o los rosas.

  • Si se tiene el labio superior más fino, dibujar solamente el contorno del labio superior; utilizando dos tonos y aplicar el más claro en el labio superior.

  • Si se tiene el labio inferior más fino, dibujar solamente el contorno del labio inferior; lo mismo que en el caso anterior, utilizar dos tonos, aplicando el más claro en el labio inferior.

  • Para atraer la luz a los labios, dibujar el contorno con un lápiz blanco.

    • Los rojos profundos y rosas oscuros calientan las sonrisas y favorecen con luces frías. El rojo hace bocas resplandecientes. El rosa fucsia es espectacular por la noche. Los naranjas son difíciles de llevar, pero armonizan bien con la ropa beige, marrón o verde claro.

    • A las morenas y castaño oscuro con piel mate les van bien los tonos fríos, los rojos en toda su gama y el coral-rosa.

    • A las rubias de piel y ojos claros les convienen los tonos cálidos, del naranja al cobrizo, del rosa suave a fucsia.

    • A los cutis bronceados no les van los mates y sí, en cambio, los colores brillantes.

  • Cuando hacemos crossplay lo mejor es "oscurecer" un poco nuestros labios agregandole una tonalidad mas opaca, lo que nos ayudara mucho a consegir ese aire masculino
  • Si no necesitamos tanto colos en nuestros labios un brillo nunca vendra mal y dara luminosidad al rostro
  • Y si bien no queremos llevar nada maquillando nuestros labios no debemos olvidar un protector solar para estos, ya que es una piel muy delicada y tiende a partirse.

Espero les sirva ^^! Y nuevamente feliz día a todas las madres! Sayonara!

1 comentario: