jueves, 5 de agosto de 2010

★「新た ニュース」★

Nuevas noticias, sobre cosplay, el blog y todo *w*~
Primero.. Nos hemos visto en la obligación de quitar ciertas páginas, algunas con las cuales ya no tenemos conección y otras que han sido desactivadas, por lo mismo hay menos afiliados. Pero a cambio de aquella perdida hemos agregado nuevos links demasiados interesantes para visitar a la hora de un cos... Necesita pelucas y no sabe donde comprar? Pues Cosplay.com tiene la solución con su sector de ventas cosplayeristicas y la página mundial que nunca puede faltar, e-bay, donde encontraran.. desde... la peluca que busca hasta... lo que no se imagine o_o.. *publicidad*

Como dato muy interesante en especial para cosplayer chilenos es una empresa que encontré que trae circle lents desde Korea *0* Son realmente hermosos y para varias económicos (Al menos para mi gusto xD!). Los Circle lenses, son lentes de contacto que dado a varios factores hacen que tus ojos se vean mas grandes y llamativos. La gran diferencia de los lentes de contactos comunes, son el “anillo” negro alrededor de la lente, que dan un efecto “Doll”. Algunos también tienen una linea blanca, que hace que los lentes tenga un efecto al estilo “anime”. Además de eso, los circle lenses vienen en una gran variedad de colores, tamaños y diseños, para que puedas elegir lo que mas se adecué a tu estilo. Aquí les dejo algunos de los que esta empresa importa *-*!


En esta primera imagen podemos apreciar la gran diferencia que se logra con estos pupilentes *0*! Pueden buscar en imagenes y notaran el gran número de asiáticas que los utilizan, se ven realmente muy lindos, en especial por los colores tan intensos y brillantes!


Y bueno para los fanáticos del anime, están esta segunda clase de lentes, mas de fantasía y por lo mismo obviamente menos "reales". Yo ame los del sharingan y comprare unos similares pero sin las aspas, para que así me sirva para el cosplay de Saya Otonashi que por cierto está en su 100% terminadoo!

Para finalizar y cerrar la actu de hoy les dejo la peluca que mande a encargar, es hermosa, no *-*? Y además es de fibra resistente, así que puede alisarse, se enreda poco o al menos así la publicitan xD! Esperemos se cumpla ya que no quiero que me rompa las ilusiones jaja xD! Esta peluca servirá para el proyecto de Mio, que por cierto se suma a uno de Haruhi que llevara el proyecto de Azu-Nya a la realidad, Junto con otra amiga que hara de Yui intentaremos encontrar a Ritsu y Mugi jaja.. Hasta una nueva actu!

Bye bee~

4 comentarios:

  1. de donde XD demonios sacas tento dinero para comprar pelucas XD

    ResponderEliminar
  2. XD no se llama Papa y mama y una gran tarjeta VISA

    ResponderEliminar
  3. Bueno sí aunque las cosas me las compre yo xD!.. (Bajo el auspicio de mis padres Dx)

    ResponderEliminar