lunes, 30 de agosto de 2010


Hi hi!

Bueno creo que hare una actu rapida, porque debo ir a estudiar a casa de una prima unas materias de química x3
Primero por si algunos notaran he avanzado el proceso de dos de mis coplays *0*! El de Diva de Blood+ que ya casi casi esta listo & el de Mio Akiyama de K-on *//*!!



El fin de semana fui por las medias y además me compre unos tacones nuevos que son algo mas similares a los de Mio, además de tener un moño muy kawaii que le da un toque mas lindo, solo a esperar que llegue la peluca para estos dos trajes y listo me voy a hacer session de fotos!!


Aunque claro hay un pequeño detalle y gran problema que me ocurrio hace unos días... Fui a comprarme unas lentillas de contacto azules y el color realmente no luce nada en mis ojos u u.. así que tendre que invertir nuevamente... quizas esta vez compre unos circle lens y así me valla mas a la segura x3!!


Por ultimo promocionar un nuevo blog que tuve que crear en conjunto con unas compañeras y amigas de curso para un trabajo del liceo xD!.. Si les gusta el arte, favor pasar a visitar!:

http://lee-petite.blogspot.com/

Informar también que la imagen "Cuties Haru" bajo el contador de visitas lo eh dejado como enlace al flickr de galerias cosplay:

http://www.flickr.com/photos/cuties-haru


Sayonara! 「バイ」

1 comentario:

  1. XDDD ya por fin te comenter ayer no pude por que estaba en clases, despues hacia tareas y despues estaba para el orto asi que XD me fui adormir.. XD yo opino que el cosplay lo tiremos en e verano XD por que se vn fresquitos XD por enero XD!.. ME GUSTARON TUS ZAPATOS xd MALDITA! cuanto calsas para bolsiartelos XD !

    ResponderEliminar