viernes, 18 de marzo de 2011

Otaku Revolution tomorrow~

Pues como dice el título, mañana es el evento Otaku Revolution y tiene una tematica muy llamativa y que me gusta enormemente; El terror. Por lo mismo voy a cosplayar de Heather Mason, junto a una amiga que me acompañara como nurse de Silent Hill *0*!!
Vamos a concursar, así que espero que nos valla muy muy bien x//3!! Hace un rato además fui por una pistola (de juguete) a casa de mi prima (su hno la tenía xD!) pensé que no era de las mejores, pero la verdad para fotos y la performance se ve muy linda! Además que apretas el gatillo y suena mientras se mueve la parte corrediza del cañon como liberando la bala xD!

Dejo el Afiche del evento :)


Foto de mi cosplay *0*

Dato Extra xD

Respecto al tema de Silent Hill (Aprovechando xD!), quería comentar que encontre una información hace unos días de que está la pelicula lista *-* No tomaron la historia del Silent Hill 2 (Era la que yo quería u.u) si no del 3 (del que hare cosplay) & la actriz que interpretara a Heather Mason es muy linda ^^ personalmente creo que se parece mucho. El nombre de esta entrega seria Silent Hill: Revelation, y tiene soporte para el formato de 3D, con el guión y dirección de Michael J. Basset
CLICK AQUÍ para ver el video del trailer de la pelicula (Amo la parte del happy b'day xD!)

Bueno y para finalizar dejó un premio que me
otorgo Yui/Chibi, muchas gracias a ella!

Se lo otorgo a:

http://sweetxparanoyd.blogspot.com/
http://beatjumper.blogspot.com/
http://origaminohime.blogspot.com/
http://www.kazumikawaii.com/
http://kazecosplay.blogspot.com/
http://ivycosplay.blogspot.com/
http://sweetxmixool.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola Haru espero que te vayamuy bien en el evento y que ojala ganen!.
    Me encanta nurse de Silent Hill *.*, que buena idea!
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Kawaii!!! muchas gracias por el premio Karin ♥ loviu ^^

    Y psss... Espero que te vaya súper bien con el tema del concurso en la Otaku revolution u u ya que te dejaré solita TTuTT

    ResponderEliminar
  3. Horror festival suena demasiado genial!! Aunq no soy fanatica de las cosas de terror, se oye genial q haya un concurso asi (Y)

    Grax por el premio

    ResponderEliminar