sábado, 4 de junio de 2011

Cosplay terminado ♥

Uff ahora mismo debería estar estudiando, pero necesito despejarme un poquito.. no sé porque pero cada vez que estudio para matemáticas o álgebra se me ocurre actualizar el blog xD!.. y es que ya lo necesitaba también, hace arto no subia nada bueno y ahora por eso vengo a dar señales de vida~

Mis guías de álgebra, mi portaminas, goma y calculadora Dx

Está terminado el cos de Kagome al fin *-*!.. bueno en verdad le falta el listón rojo, pensaba usar el de Enma Ai, pero es algo largo, así que mejor hago uno nuevo y ya Dx También me faltan las medias y el arco que mande a hacer hace un tiempo. Dejo unas fotos de lo que tengo hasta ahora


Tengo que contar que en unas semanas más ire a presentarme nuevamente a un concurso cosplays y esta vez será de machito xD! Sí, así mismo, será mi primer crossplay en público :O! Espero salga todo bien y logre terminar a tiempo, porque a pesar que estoy inscrita no está todo ready aún xD!.. Voy a participar con La Petite así que el día martes nos juntaremos nuevamente a avanzar algunas cosillas que tenemos preparadas para ese día~


Ahh y otra cosita más, hace arto tiempo me termine los dos God of War que hay para PS2, que ganas de tener el 3 y poder jugarlo!!.. Bueno creo que eso por ahora, tengo que seguir estudiando o me sentire demasiado culpable x3!!

BESUS

1 comentario:

  1. Buena actualizacion
    De hecho me dio tema para hacer la mia; en realidad 2 temas a tratar
    El 1º seria el centralismo de los eventos
    ¿ Porque siempre tienen que ser en Stgo, y hasta la venta de las entradas solo tiene que ser alla ?
    Y el otro seria lo del fraude que me hicieron al pedir que me hicieran un arma y no obtener nada, si siquiera una respuesta positiva o negativa de eso.
    Eso se tratara en la siguiente actualizacion que haga
    Bueno, nos vemos

    ResponderEliminar