martes, 21 de junio de 2011

Welcome Winter

Bueno como dice el título e indica el doogle (Imagen de google) del día, hoy comienza el invierno aquí en el hemisferio sur, pero buff parece como si ya habria comenzado hace mucho, porque el frío ya me ah jodido varios planes.. El día sábado fue la Anime Expo y me presente como Kira con una amiga (Misa).. ambas nos congelamos y eso que no estabamos muy desabrigadas, así que pasada la mitad del evento nos cambiamos de ropa Dx

El problema es que me resfrie muy feo así que ahora debo cuidarme demasiado, porque como estoy en periodo de pruebas no puedo faltar a clases (Y ya tuve que faltar ayer a la prueba de química porque estaba muy mal x___X!!) Lo peor u u.. es que hoy tenía planeado hacer una session fotografica en un castillo que queda cerca de mi casa, pero por culpa de la lluvia no se va a poder :/ Ya que como está todo húmedo mi mamá me prohibio Dx! Espero la podamos hacer la proxima semana, ya que la ambientación queda genial para fotos cuerpo entero del cosplay de Diva (Que no tengo ninguna foto completa ._.!!) Y a pesar de eso, anoche buscando referencias de poses y todo para el cos me encontre con estas sorpresitas xD! Una de mis fotos está entre las primeras imagenes tras la busqueda en google de "Cosplay Diva" Y la mayoria están en la página 5 (La segunda imagen es hace arto tiempo)



Eso por ahora, ire a ver que hago para matar el ocio (Aprovechando que mañana no tengo examen.. día para respirar!)

2 comentarios:

  1. Tremendo descubrimiento el que hiciste, yo la otra vez te rastrie una imagen tuya tambien por google pero con el cos de Enma Ai, y eso que estaba buscando imagenes para hacerme una caratula de dvd de la serie.
    Para que veas no mas que te estas masificando. En todo caso a mi me pasa lo mismo cuando se hace mencion de Zechs Meruise o Miliardo Peacecraft, las imagenes que salen son mayoritariamente las que yo subo xD
    Bueno, eso no mas por ahora

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, es chistoso cuando te encuentras a ti misma buscando otra cosa xD

    Pucha amiga mia de mi, yo también quedé mal >.<, aún estoy congestionada por culpa de ir a ese evento, ¡nunca mas! ¬¬

    ResponderEliminar