martes, 5 de julio de 2011

Avances~

Agregue el cosplay de Lucky Star version cheer a la lista de proyectos ya que el team está casi listo *///*! (Solo nos falta la Tsukasa, la chica que tenía al personaje tuvo un problema u u). La mayoría ya tenemos nuestra peluca y el traje lo mandaremos a hacer a una modista para que queden todos iguales, lo mismo haremos con las zapatillas, las cuales compraremos todas en la misma parte para que quede todo bien uniforme~ El único problema es que somos muchas xD! Y de seguro tendremos problemas para organizarnos con las juntas y todo eso x__x!! (Con el team de K-On tenemos problemas y eso que somos 5 asdasda!!).. Así que a esperar que todo salga bien x3!! Lo más probable es que nos presentemos en Diciembre o Enero de este verano~


Foto del vestido (Me encanta!)


Foto de todas las integrantes del team!

Haruhi y yo ya tenemos las pelucas y los lentes de contacto *-*!! Haruhi será Hiyori Sarugaki (La chica de cabello negro) y usara mi peluca de Mio y sus lentes de contacto de anime que sn exactamente del mismo color!! Y yo seré Miyuki Takara (La más alta y de cabello rosado) con la peluca de Luka y los lentes rosados que a veces se ven como moraditos al fucionarse con mi color, así que se verá muy bien.
Lo mejor de este team es que consideramos mucho las alturas de los personajes para que coincidieran con la de cada una de nosotras y todo calza perfecto *0*! Así que estoy emocionadisima xDD! Ojala salga bien~

Respecto a mi avance personal informo que tengo telas para un nuevo cos, hare de Asuka de Evangelion con el vestido amarillo *-*!! Siempre me ah gustado y como ya tendria este cos y el de Rei me veré la serie sin duda xD! En una de esas me hago también el uniforme que es bien lindo~

Y bueno tengo el parche de Lucia de Venus vs Virus, así que lo agrego a la lista también xD! Que ganas de tener mucho dinero y terminar todos mis proyectos NOW!



3 comentarios: