viernes, 15 de julio de 2011

Nuevos afiliados~

Bueno eh terminado el cosplay de Asuka *-*! Ahora tengo que esperar la peluca y comprarme los clips del cabello. Me encantaria hacer una session fotografica en la playa (Pero aquí es invierno y los días están nublados y feos) pero Santiago no está ubicado en la costa xD Aún así estamos en vacaciones así que un día podemos viajar aya y no sé.. tengo una ligera posibilidad xD

La peluca me la prestara una amiga, porque sinceramente no estoy interezada en comprarla solo para un vestidito tan simple x3!! Me eh dado cuenta que tengo muchas pelucas y todas están muy poco usadas así que empezare a hacer proyectos con lo que ya tengo.. Lo mismo con los lentes de contacto, tengo muchos pares y no los uso demasiado, me siento culpable xD!

Esa es la peluca que necesito y la que me prestaran ^^!

Bueno y como el título del blog dice tengo nuevos afiliados y como prometi a unas amigas les hare publicidad aquí en el blog~ El primero es un nuevo blog de mi amiga Hini sobre una gran cosplayer llamada Mai, la encontraran con el siguiente banner al costado izquierdo de mi blog ^^!! (Hacer click sobre la imagen para visitar su página)


El segundo blog es el de mi amiga La Petite que es una gran fotografa (Es quien me hizo la session de Diva el otro día *0*!!) y promociona su servicio para todas las personas entregando un perfecto y hermoso acabado~ La encontraran con el siguiente banner al costado izquierdo de mi blog ^^!! (Hacer click sobre la imagen para visitar su página)


El tercer y último blog es el de mi amiga La Petite nuevamente que además hace alfajores, chocolates y trufas! promociona sus productos para todas las personas entregando diversas exquisiteces *-*!! La encontraran con el siguiente banner al costado izquierdo de mi blog ^^!! (Hacer click sobre la imagen para visitar su página)


Bueno durante estas semanas como Haruhi y yo estamos de vacaciones pretendemos juntarnos y veremos el tema de nuestros proyectos para lo que queda del año ^^!!



Hasta ProntoEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario