miércoles, 27 de julio de 2011

Cosplay Diva さあ!

Uff bueno ya volvi al colegio, entre el día lunes y ya tengo que leerme dos libros. Uno para psicología (El hombre en busca de sentido) y otro para lenguaje (El Quijote de la mancha), además de una prueba de trigonometría, quiero morir hahha xD!
No tengo tiempo para avanzar en los cosplay y quiero terminar al fin los audifonos del cosplay de Magnet para tener todo listo.. Tampoco eh podido usar la tinta roja que compre hace mucho tiempo para manchar la blusa de Saya.. en fin

El otro día compre un cierre para mi vestido de Asuka y me equivoque en la medida Dx! Es muuuy largo, así que vere si puedo hacer algo para cortarlo o simplemente tendre que ir por otro.. Ayer fuí también por los hairs clips rojos que usa en la serie, fueron algo costosos, pero me gustan mucho. Aproveche también de arreglar el sensor de mi Nintendo Wii porque mi conejito se esmero es cortar el cable x__x!!

Se supone que una amiga me prestara la peluca, pero se me esta antojando un poco comprarla, así que tengo un gran dilema existencial Hahah xD!.. El día sábado hay un evento de anime aquí cerca de casa y ahi mismo comprare una nueva peluca~ Es la que quiero para Ada Wong (No me gusta la que tengo) y también la de Hirasawa Yui para mi amiga del cosplay de K-on!

Asuka por Arisa

Peluca que me comprare el día sábado!!

En el evento del día sábado participare con mi cosplay de Diva! del cual por cierto ya tengo la primera parte de las fotografias en el castillo! Eso si estoy esperando la otra parte para poder subirlas juntas ^^!! Espero les gusten, Les dejo una muestra~

3 comentarios:

  1. Que buena
    Por fin podre ver esas fotos de Diva
    Pero ahora que dices que iras el sabado con ese cos a un evento, me bajo el remordimiento de nunca haber completado (de hecho de haberlo empezado) mi cos de Solomon, asi te hubiera podido quizas acompañar
    Pero bueno, tu sabes que a mi el bichito no me pica tanto como a ti

    ResponderEliminar
  2. Lindos pinches! te aconsejo que mejor te presten la peluca :D uno por lo general hace cosplays una vez y chao xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *<* me siento importante al salir en la actualización xDDDDD y bueno, si o si voy a ir el sábado a verte en l expo, además tengo que ir a buscar mi peluca xD estoy anciosa por poder hacer mi primer cosplay (Ya que el primero primero, fue un crosplay xD)

    ResponderEliminar