viernes, 12 de agosto de 2011

COSblog y otros asuntos~

Uff al fín es viernes, que semana más agotadora. El día lunes tuve mi prueba del Quijote de la Mancha, el día miercoles una prueba sobre relaciones metricas en triángulos rectángulos, el miercoles tenía que entregar la alzada de una casa creativa en artes y la prueba del libro de psicología, el día jueves tenía prueba de literatura y hoy tenía un debate, el cual gane *-*! Y eso me tiene happy xD

Durante estos últimos días me han surgido muuuchos caprichos respecto a los cosplay y los eh ido publicando en un album que cree en mi facebook, el cual creo que si publico aquí colapso la página porque son muchas fotos xD! Así que tan solo agregare a la lista los que estoy segura que realizare como el de Eruka Frog de Soul Eater *-*

La peluca igual me la prestara una amiga, así que tan solo debo comprar la tela, las botas y claro... ingeniarmelas para hacer ese gorro tan extraño Dx

Bueno la base de esta entrada es comentar lo bien que me ah ido en el Ranking de Cosblog, a pesar que los últimos días baje un poco, me mantengo entre los 30 primeros. Todo eso es gracias a uds *-*!! por votar por mi y sigan haciendolo por favooor! para así volver al puesto que consegui el 8 de este mes que llegue al puesto número 15!! me emocione tanto cuando lo vi, dejo las pruebas~


Haga click en la siguiente imagen para votar por mi

1 comentario:

  1. Basketball really keeps you moving. It is high-energy and demands the best from players. Now that you have been exposed to some great tips and ideas, you can better enjoy the game. You can feel confident that you have some new or improved skills to bring to the court and dominate the competition.play bazaar satta king

    ResponderEliminar