viernes, 26 de agosto de 2011

Cosplay Kagome listo!

Bueno desde hace unos meses atrás mi país está pasando por un periodo difícil. Chile tiene una de las educaciones más caras del mundo y hoy en día se está luchando para que todo sea más justo, sin embargo y a modo personal siento que se han empleado técnicas que muchas veces no son las correctas y bueno el tema es que desde el día jueves 19 mi colegio está en paro.. por lo que no eh ido a clases.. En fin..

Lo principal de esta actualización es informar que ya termine mi cosplay de Kagome Higurashi! Hace mucho tiempo que lo tenía ahí botado y tan solo me faltaban unos detallitos, así que hoy me dispuse a terminarlo y no tarde nada. El problema es que no alcance a tomar fotos desentes y la única que me gusto tiene una mala iluminación, pero bueno igual la publique en el flickr y la dejo acá también.


Con una amiga estamos planeando juntarnos dentro de esta semana o la próxima para hacer sesión de fotos de este cosplay, hay un parque muy lindo cerca de mi casa y quedaría perfecto! Además que tengo el arco, así que ahora tan solo tengo que hacer algunas flechas *w*
También tengo pensado hacer una sesión con el cosplay de Kira, en el mismo castillo donde tomamos las fotografías de Diva ^^! Ojala el clima y los acontecimientos del país nos acompañen, ya que igual dependo de eso por el tema del colegio xD!

Y para finalizar informar que Haruhi tiene nuevo proyecto! Ya que se ha unido al team de Sailor Moon que tengo con otras chicas, ella será Sailor Neptune y está muy emocionada con la idea, ahora hay que esperar que mejore de su pierna, el día miercoles tiene médico (porque tiene fractura de peroné) para ver si ya puede caminar y así ver si el sábado podemos ir a una junta de team a coordinar unas cositas para la presentación y también para salir juntas a comprar los tacones que necesitamos!!



Para finalizar esta actu quiero plantear mis buenos deseos para mi hermanito pequeño que hoy entra a pabellón ya que lo tienen que operar de adenoides, si creen en algún Dios, pidan por él~

2 comentarios:

  1. Genial! espero ver fotitos en sesión de este cos!
    Saludos Haru ^^

    ResponderEliminar
  2. wa quiero ver a kagome! aww de seguro quedará genial lo de sailor c:

    mucha suerte a tu hermano y al peroné de tu partner... saludos!

    ResponderEliminar