lunes, 19 de septiembre de 2011

Felices fiestas patrias!!

Woo que tiempo sin actualizar, esta es recién mi primera entrada de Septiembre, pero bueno es entendible cuando tienes muchos examenes en el liceo y todo eso x_x.. Primero que todo debo cantarle un Happy B'day a mi nación porque ayer cumplimos 201 años desde la primera junta nacional de Gob. (Es re poquito comparado con otros países, en especial de Asia o Europa, pero bueh xD) y la eh pasado muy bien! Lastima que no pude estar con Haruhi, la extraño mucho u u pero ya pronto nos vamos a juntar para poder terminar el Resident Evil 4 *-*!!

El último tiempo he planeado muuuchos cosplays más, pero no los voy a publicar porque de verdad son muuuchos y no sé cuantos haré realmente xD Lo que sí, tomare en consideración las pelucas y lentillas que tengo porque la verdad no los he aprovechado al máximo y solo están ocupando espacio xD En una próxima actualización publicare unas fotos que tomare de tooda mi colección.

El otro día no pudo venir mi amiga a la casa, pero el jueves vendrá y tendré al fin sesión de fotos con mi cosplay de Kagome *-*! aún no hago las flechas, es lo único que me falta xD También el miércoles vendra Petite para tener fotos con el cosplay de Kira *w*!!.. y ya llegó mi peluca para Minako Aino (Sailor Venus~) Tengo que ir a buscarla, espero sea tan linda como me la imagino haha xD! Y cuando la tenga en mis manos veré si me sirve para uno de mis proyectos preferidos, el de Princess Peach (version Smash Bros Brawl) que ya se está confeccionando *-*!! Estoy tan emocionadisima porque es tan pink y pomposo que ya quiero tenerlo listo, espero tener fotos luego~


Matta Nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario