lunes, 19 de septiembre de 2011

Felices fiestas patrias!!

Woo que tiempo sin actualizar, esta es recién mi primera entrada de Septiembre, pero bueno es entendible cuando tienes muchos examenes en el liceo y todo eso x_x.. Primero que todo debo cantarle un Happy B'day a mi nación porque ayer cumplimos 201 años desde la primera junta nacional de Gob. (Es re poquito comparado con otros países, en especial de Asia o Europa, pero bueh xD) y la eh pasado muy bien! Lastima que no pude estar con Haruhi, la extraño mucho u u pero ya pronto nos vamos a juntar para poder terminar el Resident Evil 4 *-*!!

El último tiempo he planeado muuuchos cosplays más, pero no los voy a publicar porque de verdad son muuuchos y no sé cuantos haré realmente xD Lo que sí, tomare en consideración las pelucas y lentillas que tengo porque la verdad no los he aprovechado al máximo y solo están ocupando espacio xD En una próxima actualización publicare unas fotos que tomare de tooda mi colección.

El otro día no pudo venir mi amiga a la casa, pero el jueves vendrá y tendré al fin sesión de fotos con mi cosplay de Kagome *-*! aún no hago las flechas, es lo único que me falta xD También el miércoles vendra Petite para tener fotos con el cosplay de Kira *w*!!.. y ya llegó mi peluca para Minako Aino (Sailor Venus~) Tengo que ir a buscarla, espero sea tan linda como me la imagino haha xD! Y cuando la tenga en mis manos veré si me sirve para uno de mis proyectos preferidos, el de Princess Peach (version Smash Bros Brawl) que ya se está confeccionando *-*!! Estoy tan emocionadisima porque es tan pink y pomposo que ya quiero tenerlo listo, espero tener fotos luego~


Matta Nee~

1 comentario:

  1. When it comes to basketball, most players want to spend as much time on the court as possible. One thing that will increase your playing time is to ask your coach what you can do to help your team succeed. play bazaar satta king

    ResponderEliminar