jueves, 20 de octubre de 2011

Head♥phones magnet vocaloid

Hace mucho que quería hacer esta actualización, pero como no tenía fotos del resultado no la había subido, en fin x3! El otro día Haruhi estubo acá en mi casa y aprovechamos de grabar una parte del audio del team de K-on y ensayar para nuestra próxima presentación de Luka y Miku (MagnetVocaloid) , también nos tomamos fotitos con las pelucas y los audifonos, Aquí dejo el proceso para hacerlos :)

Tutorial Headphones (audifonos) Magnet - Vocaloid:

Materiales:
♥ Hojas con moldes impresos
♥ Goma eva negra
♥ Cartulina celeste y rosada
Plumavit
♥ Pintura
Cintillo blanco grueso
Cintillo celeste delgadisimo
Blonda negra
♥ Pegamento transparente
♥ Alambre

Procedimiento:


1. Los audifonos se componen de 3 partes, las alas, la base y el cintillo. Para más uniformidad utilice los siguientes moldes



2. Para las alas y el diseño de la base imprimí los moldes del tamaño necesario (Es bien importante ir probando que las alas no queden muy grandes o muy pequeñas, pues este será el porte definitivo, para eso pueden cortarla por el borde e ir probando con el tamaño de su cabeza, lo mismo con el molde circular)



3. Luego de cortar las alas las calque sobre la goma eva negra y con mucha paciencia y ayuda de un tip-top (corta cartón) las fuí delineando para obtener finalmente las alas del material definitivo. Hay que hacer ocho, cuatro para cada audifono; dos con agujeros y otros dos sin ellos para ir por detrás y darle finalmente más firmeza a la alita.


4. Calque luego el borde del molde sobre la cartulina celeste y rosada para darle el color a las alitas, cortándolas y pegándolas a la alita de goma eva sin agujero que hicimos anteriormente.


5. cuando ya tenemos bien pegada la capa de color sobre la de goma eva que no tiene agujeros procedemos a colocarle pegamento a la capa con agujeros la cual colocaremos sobre los colores cuidando de ser muy limpios y no manchar así nada. Dejamos secar mientras seguimos con el siguiente paso

6. Con ayuda de un cuchillo que calentamos vamos moldeando cuatro trocitos de plumavit para poder hacer las bases, sobre las cuales luego colocaremos el molde que teníamos del diseño de esta parte.


7. Con pintura del color correspondiente al alita que ira en cada base delineamos el molde del diseño para darle un mejor acabado. Si uno desea podría usar glitter en vez de pintura o cualquier accesorio que sirva cumpliendo la misma función :D! Para finalizar esta parte del audifono le colocamos en la zona elegida como superior una especie de ganchito que haremos con el alambre, lo cual es un detalle característico de estos headphones, lo pegamos y dejamos secar mientras seguimos con la última parte de los audifonos.

8. Los cintillos son una parte importante de los audifonos, ya que de estos dependerá como nos queden finalmente cuando los usemos. Hay que tener en cuenta que el diseño que quede sobre el cintillo blanco depende de la blonda que usemos y que el cintillo celeste es preferible que sea lo más disimulado posible.


9. Al Cintillo celeste no le haremos nada, pero al blanco hay que pegarle la blonda y para eso cortamos un pedacito de esta y luego aplicamos pegamento por la orilla del cintillo para después con mucho cuidado ir pegándola.


10. Finalmente cuando todo ya está bien seco y adherido comenzamos a unir las partes. Las bases se pegaran sobre una pestañita que tienen las alas y luego por detrás colocamos el cintillo pegándolo igualmente. Dejamos secar y terminamos nuestros headphones :D! En faciles 10 pasos~

Resultado:



¡Espero les ayude y guste el tutorial!

5 comentarios:

  1. He visto muchos tutoriales de estos audífonos, pero este es el que más me ha gustado X3!Quedan muy lindos nwn! Intentare hacer los míos, aunque sea solo para adornar el cuarto x3!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kumiko! Me alegra que te gustara y sirviera el tutorial, Seguire subiendo más por si te intereza :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaan *----*
    Regalame unos nuevos para mi cos de BRS magnet ! Que se los quedó mi compañera de cosplays.

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa Hini!! Sabes que encantada lo hago *-*!! Por qué vives tan lejooooos >____<?!!

    ResponderEliminar
  5. Become a great athlete. There are few great basketball players out there who aren't also superb athletes in general. This is a very athletic sport, so prepare for it by playing all sorts of athletic games. This can be running, swimming, cycling, you name it. All of these sports will add to your abilities on the court.
    satta king play bazaar

    ResponderEliminar