jueves, 3 de noviembre de 2011

Mucho tiempo sin actualizar!

Uff pues como dice el título.. mucho tiempo sin actualizar!! Es que he tenido muchas cosas que hacer en el colegio y eso que aún no estoy en periodo de examenes D:! Pero en fin.. actualizo rápido porque ya casi me siento culpable de no hacerlo y confirmo que cada vez que tengo una prueba de matemáticas me da por entrar a subir algo nuevo al blog... creo que lo más probable es que mi mente me diga "Hazlooo~" Para evadir el estudio xDD! 


Me di cuenta en la actu anterior gracias a unos poquitos comentarios y al número de visitas que aumento mucho x3! Que les gustó el tutorial~ Eso me alegra *-* y me inspira a seguir subiendo más tutoriales Hahha así que yo creo que ya en la próxima actu hay uno nuevo~ O eso espero Dx! hahha porque blogger cambio un poco y no me gusta nada como está ahora x__x!!.. Pero en fin.. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!

El otro día  volví a instalar el programa de Vocaloid, lo tenía hace unos meses en el otro notebook y ahora lo quería aca, así que veré si logro hacer algunas cancioncitas por ahi y las subo luego para mostrarselas *-*!!


Y para finalizar tengo que informar que lo más probable es que el cosplay de K-on sea para inicios de Dic (POR FIN!) estoy juntandome de a poquito con todas las integrantes para grabar sus partes del audio de la presentación y así unirlo todo después. Lo malo es que todas andamos sin tiempo así que asdasd igual estoy algo complicada x__x Pero espero que todo salga bien ^^! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario