jueves, 3 de noviembre de 2011

Mucho tiempo sin actualizar!

Uff pues como dice el título.. mucho tiempo sin actualizar!! Es que he tenido muchas cosas que hacer en el colegio y eso que aún no estoy en periodo de examenes D:! Pero en fin.. actualizo rápido porque ya casi me siento culpable de no hacerlo y confirmo que cada vez que tengo una prueba de matemáticas me da por entrar a subir algo nuevo al blog... creo que lo más probable es que mi mente me diga "Hazlooo~" Para evadir el estudio xDD! 


Me di cuenta en la actu anterior gracias a unos poquitos comentarios y al número de visitas que aumento mucho x3! Que les gustó el tutorial~ Eso me alegra *-* y me inspira a seguir subiendo más tutoriales Hahha así que yo creo que ya en la próxima actu hay uno nuevo~ O eso espero Dx! hahha porque blogger cambio un poco y no me gusta nada como está ahora x__x!!.. Pero en fin.. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!

El otro día  volví a instalar el programa de Vocaloid, lo tenía hace unos meses en el otro notebook y ahora lo quería aca, así que veré si logro hacer algunas cancioncitas por ahi y las subo luego para mostrarselas *-*!!


Y para finalizar tengo que informar que lo más probable es que el cosplay de K-on sea para inicios de Dic (POR FIN!) estoy juntandome de a poquito con todas las integrantes para grabar sus partes del audio de la presentación y así unirlo todo después. Lo malo es que todas andamos sin tiempo así que asdasd igual estoy algo complicada x__x Pero espero que todo salga bien ^^! 

1 comentario:

  1. To master dribbling, try the 10-5 drill. Start with your right hand and power dribble for 10 seconds. Slow it down for five seconds, then switch hands and repeat. This helps your arms learn about the changes in dribbling pace associated with a competitive game, building muscles and giving you strength.play bazaar satta king

    ResponderEliminar