martes, 13 de diciembre de 2011

O-tanjobi Omedetto Gosaimazu Haruki~~!! ♥



Hacia mucho mucho mucho tiempo que no tocaba nuestro blog XD... ahora entiendo un poco porque prestan más atencion a Haruki u.ú ... No es mi culpa ser una adulta joven demasiado ocupada ToT, te odio Universidad ¬¬...


Bueno, yo no venía a esto, sino que a decir:


¡¡¡¡¡O-tanjobi Omedetto Gosaimazu
Haruki!!!!!




Asi es señores y señoritas! ayer 12/12/2011 a las 12 en punto XD!! mi hermosa prima, mejor amiga y hermana pequeña estuvo de cumpleaños!.


Pero por cosas personales ayer no pude hacerle su post ú.u ... pero se lo hago aqui ;D!. Disfrutamos mucho la fiesta de cumpleaños, aunque debo decir que seguire odiando el rosa, toda la decoración rosado, era mucho
para mi T-T. Pero creo que lo
pasamos muy muy bien.prima, mejor amiga y querida hermanita cumpio 17 años!!!!!!.
Bueno Primita, no se que mas decirte o hacerte (/1313 u//ú XD) Ya te lo dije todo en la fiesta, en face, en el mensaje de celular y no pude hacerlo en twitter porque se me olvido mi cuenta XD, solo repetirte que te quiero mucho, que no cambies tu forma de ser y muchas gracias por tolerarme como soy, eso te hace muy muy especial para mi, y creo que ya lo sabes n//n.


Y a ustedes chicos, tengan paciencia, tal vez Haruki suba mas fotos de cosplay, pero en verano ya podamos subir fotos de cosplays de nosotras o de teams n.n. Nos estaremos viendo. Bye bye!!





1 comentario: