sábado, 3 de diciembre de 2011

Welcome December~

Uff hace mucho que no subía nada al blog y realmente me pasaba a ver, pero nunca me anime a actualizar, porque ando totalmente muerta. El lunes es mi último examen y de ahi por fin libertad! Así que prometo actualizar más periodicamente xD!..

Bueno como dice en el título~ Bienvenido Diciembre~ Mi mes preferido, pues además de terminar las clases, es mi cumpleaños y la navidad *-*! dos fechas que me gustan mucho mucho~ A sido un año dificil pero que va! ya casi se termina y el próximo año se acaba el mundo justo cuando cumplo 18 joder! (?)

Hace unos días mi mamá puso los cascabelitos en mi árbol pink, se ve tan mono que no aguante las ganas de tomarle una foto *-*! Y a pesar de estar terminado este, aún no armamos el grande de la sala xD Me emociona hacerlo, pero como no hay tiempo x___x lo he postergado bastante..



No he sabido nada de mi peluca rubia D: Estoy empezando a asustarme, porque la importadora no me contesta los mensajes y ya a pasado harto tiempo, lo único que quiero es que sea la pelu correcta y así no haya más problema con esa empresa porque ya me está aburriendo D: Además mi amiga Maka igual está esperando la suya de Yui... Y bueno hablando de Yui.. no hemos tirado aún el team de K-on, no está su pelu y no hemos tenido tiempo de ensayar la presentación, hoy había un evento y al final no fuimos :C

(El cos de Maka y el mio)

Para finalizar quiero dar mi apoyo moral a la Teletón (más tarde daré mi aporte monetario xD) pues sin duda llegaremos a la meta! Y continuaremos con esta hermosa causa!

¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!

2 comentarios:

  1. Tmb me gusta diciembre porque hay festividades y adornos navideños *x* haha

    Qué cute arbolito rosa <3

    ResponderEliminar
  2. Learn how to be patient and trust your teammates during games. Many players fall into the trap of not passing the ball and trying to do it all themselves. You need to trust them and pass the ball. This is a team sport and passing is part of what helps your team win games.play bazaar satta king

    ResponderEliminar