miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de navidad!

Bueno al menos los regalos que aportaron a mis cosplays este año xD

Sin siquiera darme cuenta encontre en una tienda estas chalitas rojas las cuales me sirven para uno de los cosplays que quiero hacer y que no he publicado aca en el blog. Se trata de Michelle Valdes, un personaje propio del video juego Silent Hill Shattered Memories y que no había aparecido en ninguna otra entrega.

Michelle - red dress (Silent Hill Shattered Memories)

Además estas chalas las pienso usar para la fiesta de año nuevo xD

Otro regalo que me hizo mi mamá fué la peluca de Asuka!.. sí, así como lo leen, al final me la tube que comprar, porque mi amiga que me la iba a prestar la tuvo que vender por distintos factores, pero bueh.. como fue un regalo no me complico la vida y además es muy linda!

Tengo que aprender a pintarme las cejas!!

Espero tener fotos pronto con mi cos de Asuka y para aprovechar bien la peluca me gustaria hacer la version Maid también del personaje


Espero tener dinero pronto para ir a comprar telas de los distintos proyectos!!

Cambiando de tema.. llegó el pedido con mi peluca rubia y con la peluca de Yui de mi amiga Macka, ella no está muy conforme con su pelu y yo tampoco xD! (Que problemas hemos tenido con estas dos pelucas -_-Uu) Para no hacernos más problemas intentare arreglar los detalles de su peluca que no le agradan y yo pediré que me devuelvan la que tenía antes porque la de ahora tiene un color muy clarito y fin del problema, no quiero seguir esperando más tiempo x___x!!

Mi pelu ultra clarita

La pelu de Yui de Macka

Y eso por este año~ porque dudo hacer una nueva actu antes del 31!!
Besos a todos y felices fiestas!

5 comentarios:

  1. waaa en serio?! qué buena onda tu mamá (L)

    ResponderEliminar
  2. k pro es tu mama ya quisiera que mi mama me compre 1 peluca >w< que penita que llegara tu peluca mas clara a mi em paso igual -.- y ya no quiero devolverla no vaya a ser que se la queden o.o cdt que pass un lindo año nuevo n.n

    ResponderEliminar
  3. Patua xd no me dijiste que le sacaste una foto a mi peluca xddd... Gracias la usaré para publicar mi pequeño "aprecio" a ella xd

    ResponderEliminar
  4. If you are in a good position to receive a pass, put your hand up in the air so the current dribbler can see you. The basketball court is surprisingly small when you're actually on it. And when you're playing in a game filled with ten people, there's a lot of chaos going on in that small space. Sometimes that hand is necessary so that the dribbler sees the option.play bazaar satta king

    ResponderEliminar

  5. Gorgeous!!!! Looks so good on your nails!!!! I wish I could see this beauty on my nails someday....

    Read More:- Sattaking

    ResponderEliminar