jueves, 5 de enero de 2012

Welcome 2012!

FELIZ O NUEVO!

después de 5 días desde que comenzó el 2012 los vengo a saludar, porque no había tenido tiempo de actualizar ni tampoco algo importante que contar xD!

Bueno ha ocurrido algo insolito (?) luego de más de un año sin ver anime, el día de ayer en tiempo record me terminé Vampire Knight guilty (la segunda temporada de VK), me siento súper realizada, ya que había perdido el ritmo de ver anime así y creo que ahora lo retome, ya que hace un rato comence otra serie xD!..



La historia me gustó mucho, a pesar que odie a Yuuki & Kaname y me molestaba un poco cuando solo los mostraban a ellos (sé que son los personajes principales y bla bla, pero me caian muy mal xD), aunque cuando aparecia Zero en pantalla yo volvia a amar la serie xD!.. Además ame los trajes y la pareja de Rima y Shiki así que llegue a una conclusión.. Voy a buscar a algún cosplayer que quiera hacer conmigo a esta pareja xD! Porque me motive para hacer a Rima.. aunque aún no daré fecha ni nada, porque no sé si resulte (?) Aunque espero que sí.. bueno en fin.


Cambiando drasticamente de tema~ El otro día corte la chasquilla de mi peluca rosada de Luka, porque con Haruhi al parecer iremos a un evento el día 15 entonces quería avanzar en los detallitos que le faltan al cos de Magnet (Aún faltan los cinturones, el gorrito de Miku y los listones de la espalda), espero todo salga bien *ω*


Y bueno aproveche el momento de inspiración para hacer un cosplay ultra improvisado del cual espero tener fotos más elaboradas en un tiempito más (pues ya me consegui pareja para hacer bien las fotos) y tengo una amiga que para navidad le regalaron una cámara reflex

3 comentarios:

  1. Feliz añooo xDDD!
    te quedó super la chasquilla para Luka, ¿cuándo estrenarás ese cos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por tardar tanto en responder yui x3! No estaba en casa.. bueno primero que todo darte las gracias por tu comentario y decirte que dudo mucho presentar el cos de JB en un evento lo encuentro muy simple xD.. aún así yo creo que el domingo voy a Super Japan Expo con el cosplay de Luka version Magnet :D!

      Eliminar
  2. When dribbling, make sure to keep your head straight up. If you find that you keep looking down at the ball, you haven't practiced dribbling enough. You need to gain the advantage of being able to see the court while dribbling. Then you can surprise your opponent with smart passes and quick drives to areas where they are not.satta king play bazaar

    ResponderEliminar