jueves, 19 de enero de 2012

Super Japan Expo ♥ Onegai Maid

Había tenido ganas hace unos días de anunciar que con Haruhi asistiriamos a un evento de anime con el cosplay de Magnet.. pero al final entre terminar los detalles del traje y otras distracciones varias (Jugar PS2 asdada) se me fue xD!.. Ya van más de 10 días sin subir nada y a veces me siento ultra culpable de tener el blog tan botado T____T!!

Por lo mismo prometo desde ahora actualizar más seguido y con cosas más interesantes... Bueno como dije fuimos al evento el Domingo (Al segundo día de la Super Japan Expo) y la pasamos muy bien, fuimos con uno de mis primos y con un amigo de él ya que habían invitados que ellos querían ver.. por lo que fui cosplayer y niñera a la vez xD pero aún así lo pasé genial. Extrañaba el ambiente que se produce cuando te quieren tomar fotos y todo eso


Bueno el día sábado iré de nuevo a un evento, pero esta vez por una reunión que tengo. Les cuento que entre a un grupo de Maids *-*! SÍ! Soy maid y participaré en los eventos sirviéndole a los clientes, así que el día sábado hay que organizar algunas cositas para las convenciones que se nos vienen en Febrero y aprovechare también de ir con mi cosplay de Mio


(Click en la imagen para el fb de Onegai Maid)


Ahí está la imagen promocional del evento para mis compatriotas que deseen asistir! Recuerden que Onegai Maid estará presente entregando flayers para mayor información~

1 comentario:

  1. Practice makes perfect. This is especially true in basketball. Learning how to shoot a basket, how to dribble and how to pass a ball is important to playing good basketball. Spending as little as 30 minutes practicing a day can really help develop your game and make you a better player.play bazaar satta king

    ResponderEliminar