lunes, 6 de febrero de 2012

Vuelta de vacaciones!

Hace mucho que no actualizada (Uff siempre digo lo mismo).. pero es que no habíamos tenido tiempo con Haruhi de hacerlo xD Pues andábamos de vacaciones.. creo que se me olvido informarles que nos íbamos al norte del país (Al Desierto de Atacama).
Enlace(Puesta de sol, II región - Chile)
Fue hermoso y la pasamos excelente, visitamos muchos lugares (Antofagasta, Coloso, Mejillones, Chuquicamata, Calama, San Pedro de Atacama, el Salar de Atacama, Copiapó, Bahía Inglesa) y en todos disfrutabamos tomando fotografías y conociendo más del sector *-*!

Aproveche también de hacer algunas fotografías con mi cosplay de Asuka! Síp está 100% terminado y por lo mismo lo quitare de la galería de proyectos y le haré una en la de flickr para que puedan ver mejor las fotografías *-*! Hay varias bien lindas~


Y bueno para finalizar debo informarles que por problemas de la administración interna de Onegai Maid (Al grupo que había ingresado) el team se dividió. Pero eso no quiere decir que deje mi sueño de ser maid de lado ^^! Los cabecillas del grupo crearon otro y este se llama Red Ribbon (Más adelante hablare mejor del proyecto~) les dejo la página para que la visiten, solo hagan click sobre la imagen! Gracias!

2 comentarios:

  1. Muy mono el cos de Asuka :D ... aun que me entra frío de verlo XDDD (aquí es invierno).

    Kissuuuus

    ResponderEliminar
  2. Te ves lindaaaa, está super el vestido y genial que hayas ido al norte!
    yo ahora me iré a vacacionar al litoral! xD

    ResponderEliminar