sábado, 12 de junio de 2010

Galeries Cosplay Go!


Bien pues ya empece con las galerias! No tengo muchas fotos hasta ahora pero ire subiendo periodicamente x3! Esque esto del tiempo y todo asd xD! También tenemos que tomarnos mas fotos con Haruhi x3! Y ver cuando nos presentamos en algún evento esque no hemos tenido días para practicar la performance para concursar u u~
Bueno les dejo el albúm: Galerie Cosplay Chobits



También subi una galeria con cosplay de Heather Mason *0*! Al fin lo acabe, tengo poquitas fotos, debo ver cuando hago mas x3!! Esque como estoy sola en casa no tengo a nadie que me haga sessiones D:! Debo conseguirme un asistente (?) Jaja ahi veremos como resuelvo eso x3~ Dejo fotos de las muñequeras que fue lo ultimo que ise para acabar el cos x33! y la galeria

Asdf el otro día tomo unas fotos a un portaminas y un sacapuntas de Hello Kitty Sanrio muy kawaii, see soy muy Pink lo admito x3! Haruhi me va a golpiar por esto (?).. Ella me maltrata u u (?)


Bueno Hoy doy la ultima serie de tips para cosplay x3! Es un elemento demasiado imortante para un cosplayer, hablo del cabello o cuando es necesario la infaltable peluca. Algunos consejitos~

  • Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.
  • Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo, porque esto puede hacer que te quede con aspecto graso.
  • No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.
  • Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.
  • Evita el uso excesivo del secador de cabello, tenazas, alisadores, onduladores o tratamientos para teñirlo.
  • Algunas ligas (coles) dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.


Trucos para que tu cabello crezca más rápido.
  • En promedio el cabello crece dos centímetros al mes como máximo, así que tampoco te
    desesperes y quieras la melena de Rapunzel en dos dias.
  • No laves tu cabello todos los días. Esto hace que se caiga más rápido por la agresividad del champú.
  • Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.
  • Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
  • Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.
  • Toma vitaminas y alimentate bien. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica y nutritiva. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

Para Pelucas y/o Extensiones

  • En primer lugar hay que saber siempre de que fibra es nuestra peluca y/o extensiones sinteticas de cabello
  • Dependiendo del material se puede aplicar calor, generalmente las fibras sinteticas no resisten mucho a exepción de la nueva fibra "high Resistant"
  • Algo muy importante también es siempre tener en cuenta que trabajamos con fibras ajenas al cabello natural, por lo cual los productos para este no funcionan en pelucas, como por ejemplo tinturas, cremas de tratamiento, etc.
  • Hay diversos modos de teñir pelucas, con plumones, anilinas, etc, pero nunca prueben con tintes capilares, ya que el amoniaco que estos traen podria asesinarles a sus hijitos peludos xD
  • Para peinar es siempre mejor una peineta de dientes anchos. La unica técnica es hacerlo siempre de abajo hacia arriba, que quiere decir esto, que comiences desenredando las puntas y luego de a poquito vallas subiendo peinando siempre hacia abajo de forma suave.
  • Es bueno dividir la peluca en dos, así para cuando se ermine una zona se trenza ligero para evitar que se te vuelva a enredar.
  • Un tips efectivo y que ayuda a desenredar pelucas es hacer una mescla de agua con un poco de acondicionador (balsamo) en un atomizador e ir aplicando sobre las zonas mas rebeldes xD!
  • & bueno por sobre todas las cosas lo mas importante para esto es la paciencia.. yo estube unas 2 a 3 horas sin exagerar con la peluca de Chobits pero logre buenos resultados.

(Foto de mi moustrosa peluca enredada y con chasquilla larga aunque no se note esta x3)


(Al final logre esto y le corte la chasquilla, me la coloque yo y ahi fui dandole la forma que necesitaba, deflecandola un poco para que no quedara tan uniforme, si no mas bien como la de Chii)

Bueno espero que le hayan servido todos los consejos que hemos preparado en el blog desde actualizaciones anteriores y así realicen cosplay hermosos a la hora de presentar o tomarse fotografías n n! A pesar que cerramos un ciclo de tips (?) Ire dando ciertos consejitos periodicamente o dando a conocer los aprendisajes que valla consiguiendo a medida que preparemos mas y mas cosplay ^^!

Sa-yo-na-ra!!

4 comentarios:

  1. ho my gosh que peluca mas larga
    les quedo lindo el cosplay
    como todavia no van a un evento?
    en fin fui a la anime expo y vi cosplay de k-on XD me acortde de ti, eran feo sus cosplay asi que los de nosotrs seran mejro XD

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por los tipss.....veras..podrias afiliar mi blog? es http://animeloli.blogspot.com/

    ya he colocado tu banner....ya me retiro...que tengas un lindo dia...bye!

    ResponderEliminar
  3. Chicas!! que bellos les quedaron sus cosplays!! me encataron !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! lindo blog tengo una peluca que la compre recien hace unos dias y por desesperada termine enredandola HORIIBLERMENTE! por la parte de arriba horrible ni te imaginas mucho peor que la tuya, al ser una peluca larga (de 150 cm) llevo solo la mitad en un dia completo y aun no puedo desenrredar bien la parte de arriba que me recomiendas?

    ResponderEliminar