viernes, 13 de mayo de 2011

Info variada~

Bueno esta semana no tuve muchas cosas que hacer en el liceo, por lo cual me dedique a despejar mi mente del liceo y lo hice principalmente jugando PS2, el game God of War xD! Es muy bueno, hace años lo había comenzado y hace unos días lo termine (Ahora estoy jugando el 2) Espero no quedarme sin tiempo a causa del jueguito este que me tiene viciada Dx!.. Mañana tengo además una pijamada en casa de una amiga *-*! Así que por lo mismo aprovecho de actualizar ahora~


Tengo además que agregar una mala noticia.. Cancelamos el team de K-on para la Anime Festival, es una lastima, realmente quería presentarme ese día con mi grupo.. pero bueno nos mantenemos unidas y buscaremos otro evento, ahora eso si con mas preparación para no estar tan presionadas por la falta de tiempo.

Y finalmente informar de la actualización de la galería de cosplay con fotos de Enma Ai muy antiguas, me las tomo Haruhi en vacaciones (Jardín japonés de la Serena) y había olvidado subirlas x3!!.. Aquí se las dejo, espero les guste!!

Algunas muestras



Matta nee~

4 comentarios:

  1. Aqui pasando como se me ha heco costumbre
    Estan bastante buenas las fotos.
    En realidad el lugar tambien esta bastante bonito; lastima que no lo conozco, a pesar que he viajado a la Serena; pero hace muchisimos años atras, en la decada de los 90; cuando ese jardin japones aun ni siquiera estaba como idea para hacerse.
    Pero volviendo al tema me gustan bastante las fotos, de ahi me pasare a postear las fotos de forma individual.

    ResponderEliminar
  2. hola queridaa! me encanto tus cosplays!
    espero que tambien me afilies yo ya lo eh echo!!
    un abrazo!! :3
    vale-chan-cosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh sii que pena contigo pero ya te eh afiliado es que afilie a varias >w< perdona!! un abrazo!♥

    ResponderEliminar