martes, 2 de agosto de 2011

Diva's 写真!!

El otro día en el evento me fue muy bien *-*!! El público reconocía mi cosplay y me pedian muchas fotos, así que me doy por pagada. Los camarines del lugar eran lindos y el recinto espacioso, pero como no todo es color de rosa, ahora digo las cosas malas, en mi colegio había una jornada de orientación por lo que llegaria más tarde y la acreditación era tan solo hasta las 14:00 hrs. Llegue como a las 12:30 hrs aprox y casi una media hora estube buscando el lugar para validar mi llegada y participación al cosplay, nadie sabía nada y me recorri todo el lugar con una amiga hasta que finalmente encontramos el lugar gracias a unos cosplayer que me ayudaron. De ahi me fuí a cambiar rapidamente, me di cuenta que no tenía la malla para sostener mi cabello y tuve que ir a comprar una x__x de ahi empece con problemas en la peluca, la chasquilla para la sessión de fotos me la había arreglado La petite por lo que yo no sabía como hacerlo y empece con desesperación máxima xD!.. cuando me calme logre hacerlo bien y quedo linda *-*! Luego fuí a buscar una peluca que tenía encargada a un stand donde supuestamente me la tendrian, pero no :/ Me dijieron que no había llegado y asdada me dio entre rabia y tristeza.. pero bueno a esperar.. De ahi todo bien hasta que comenzo a llover (siempre voy a convenciones con mal clima!!), pero el lugar era techado por lo que no generaba problemas. Me junte con muchas amigas y amigos, así que todo eso genial *-*! Hasta que el jurado del concurso cosplay tuvo que elegir ganador :/ Me dio algo de rabia ver cosplay tan geniales y que ninguno de ellos ganara, no sé uds pero creo que un cosplay como el de la fotografía de abajo se merecía el premio sí o sí. Pero bueno... como no todo es justo en esta vida, gano un team que tuvo una excelente presentación pero un vestuario muy básico. De ahi mi mamá me fue a buscar y al llegar a casa me puse a dormir porque estaba muy cansada.


Tengo las fotos de Diva! Al fin *w*!! Las subi a mi galeria de cosplay.com, a facebook y también a la de flickr, para que las revisen ^^!! Dejo algunas ~



Para finalizar dejo la siguiente imagen en la que pueden hacer click para votar por mi en la página de Cosblog, los días anteriores baje mucho en el Ranking, pero ahora que volvi a revisar repunte con más fuerza!! Todo gracias a uds!


COSBLOGranking

4 comentarios:

  1. El cosplay del gundam esta demasiado bueno; hasta ahora ha sido el mejor por foto a nivel nacional que he visto; realmente promete.
    Con respecto a ti, pues las fotos estan demasiado buenas, nose por cual empezar a postear algun comentrio porque son muchisimas,y ademas nose si tenga tantas ideas como para postear en todas (exigencia de alguien por alli)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus fotos! Me gusta mucho la segunda :3!!!

    A pesar de las cosas malas que te pasaron en la convención lo importante es que te hayas divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es genial cuando la gente reconoce el esfuerzo y les encanta tu cos,te sientes muy bien ^^
    El lugar de las fotos es genial para el cos de Diva,queda muy bien !!
    Anda que,lluvia,la red...la peluca,te tocó la negra xD pero por lo menos salió una sesión bonita.
    Kissuuuus

    ResponderEliminar
  4. Hummm que mala suerte tuviste, aunque al final salio todo más o menos bien, cierto?

    Me encanto tu sesión de fotos, estas bellisima y como dice Hini, el lugar es perfecto. Me encantan tus lenses, son geniales ♥

    ResponderEliminar